Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Mazatlán

Fiesta Inn Mazatlán, Mazatlán
  Fiesta Inn Mazatlán es un hotel de gran porte ubicado en la playa, al norte de la Zona Dorada. Es un edificio alto y moderno que brinda un espacio relajado y sin preocupaciones y una gran calidad, característica de todos los hoteles Fiesta Inn. Cuenta con un confortable lobby para atender de la mejor manera a los huéspedes y está adornado con macetas de barro con plantas tropicales, pisos de mármol, y sillones mullidos. Todas las habitaciones están bellamente decoradas y, tienen balcón privado, además de muchas otras amenidades que serán de su agrado. Si usted busca el mejor servicio, la mayor eficiencia y funcionalidad, ¡Fiesta Inn Mazatlán excederá sus expectativas! Ubicación Fiesta Inn Mazatlán está ubicado al norte de la famosa Zona Dorada de Mazatlán, a 15 minutos del centro de Mazatlán y a unos 35 minutos del aeropuerto. Muy cerca del hotel podrá encontrar los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Dirección: Avenida Camarón Sabalo 1927, Colonia Sabalo. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Descanse plácidamente en esta amplia habitación que exhibe paredes y pisos azulejados en tonos claros y cobertores de vivos colores y cuenta con balcón privado, además de todos los servicios para que sus vacaciones sean espectaculares.

Junior Suite Funcional, moderna y espaciosa Junior Suite con una atmósfera ideal para descansar. Está equipada con todos los servicios necesarios para la gente que viaja por negocios, incluyendo un práctico escritorio de trabajo con lámpara. También cuenta con accesorios de baño para el arreglo personal y una hermosa vista al mar desde su balcón privado. ¡Trabajar nunca fue tan placentero!

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service