Hoteles de Mexico en Video

Faro Mazatlan

Faro Mazatlan, Mazatlán
El hotel Faro Mazatlan es un hotel de arquitectura moderna Mexicana sobre una playa privada en un espectacular escenario natural rodeado de jardines donde podrá gozar de intimidad y privacidad. Disfrute de unas maravillosas vacaciones en la comodidad de su lujosa habitación y déjese sorprender por la belleza del lugar. Ubicación Mazatlán se encuentra al sur del estado de Sinaloa, en el noroeste de la República Mexicana. Es un puerto de aires coloniales y hermosas playas. Faro Mazatlán se encuentra a sólo 30 minutos del aeropuerto. Dirección: Punta del Sábalo S/N, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).

Habitaciones:

Estandar con Vista a la Marina En esta amplia habitación que cuenta con una mesita en donde podrá tomar su desayuno o una taza de café por las mañanas, disfrutará también de cómodas amenidades y una hermosa vista a la marina que lo fascinará. Cuenta con acceso a internet y minibar para su mayor confort.

Estándar con Vista al Mar Pase unas vacaciones inolvidables en esta espaciosa habitación con vista al mar y equipada con bonitas amenidades para que descanse muy a gusto.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service