Hoteles de Mexico en Video

Emporio Mazatlán

Emporio Mazatlán, Mazatlán
  Emporio Mazatlán es un moderno hotel con un estilo arquitectónico minimalista, ubicado en una magnífica playa enmarcada por atardeceres espectaculares y la vista de las 3 islas. Está compuesto por 2 edificios; uno cuenta con amplias habitaciones y suites con vista al mar, y el otro con suites de lujo con cocineta. La calidad y el servicio destacan en nuestro hotel, que le ofrece hermosas instalaciones y grandes comodidades; entre ellas, tres albercas con área para niños y un relajante jacuzzi, además de salones para eventos. Con una hermosa vista al océano Pacífico, este es el lugar ideal para disfrutar nuestras deliciosas especialidades del mar y nuestras instalaciones recientemente renovadas. Lo invitamos a vivir unas maravillosas vacaciones en el hotel Emporio Mazatlán, acompañado de su familia o amigos. Ubicación Emporio Mazatlán es el primer hotel de la Zona Dorada. Se ubica a sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, muy cerca de los principales lugares de entretenimiento y con fácil acceso a la playa. Dirección: Av. Camaron Sabalo N0. 51, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Habitación No-Reembolsable Esta habitación tiene un tamaño generoso y le brinda un espacio fresco y confortable para descansar. Cuenta con una amplia terraza privada con una espléndida vista al mar y múltiples amenidades para que su estancia sea cómoda y placentera.

 

La tarifa de esta habitación es especial, no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Superior con Vista al Mar En estas espaciosas habitaciones podrá disfrutar de amenidades muy confortables y de espacios frescos y muy amplios. Desde su balcón privado tendrá oportunidad de contemplar las más bellas vistas de la bahía de Mazatlán.

Habitación Prestige Amplia suite con todas las comodidades como para albergar a una familia completa hasta de seis personas. La misma está muy bien equipada con cocineta, sala, comedor y muebles muy confortables.

Junior Suite Estas bellas habtaciones cuentan con espléndidos balcones con vista al mar para que contemple el paisaje de la bahía de Mazatlán. Asimismo ofrecen las más confortables amenidades y hasta cafetera para que disfrute una humeante taza de café por las mañanas.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service