Hoteles de Mexico en Video

El Cid Marina Beach Hotel

El Cid Marina Beach Hotel, Mazatlán
Viva por unos días como los ricos y famosos en El Cid Marina Beach Hotel, donde usted se encontrará rodeado de la elegante atmósfera del club de yates, con las embarcaciones de lujo arribando de todas partes del mundo y podrá descansar en nuestras hermosas suites diseñadas con estilo Mediterráneo, ubicadas justo en el mar. Disfrute de la paz y privacidad de nuestra playa, relájese en una de nuestras dos grandes albercas que impacta con sus grutas construidas artesanalmente con bar en la alberca y un área de chapoteadero para niños. Luego, por la tarde, admire la magnífica puesta de sol que ha hecho famosa a Mazatlán. Desafíese en una ronda de golf, un partido de tenis o una expedición de pesca con nuestra experimentada tripulación. Cualquiera sea el tipo de vacación que usted desee, nuestro capacitado y hospitalario staff está listo para satisfacer sus necesidades y consentirlo al máximo. Ubicación Ubicado entre una caleta en el Océano Pacífico y la primera marina para recreación, el magnífico El Cid Marina Beach Hotel es un resort de primera clase, situado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 12 km al noroeste del centro de Mazatlán. Dirección: Av. Camarón Sábalo S/N. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 16 Km. (10,00 Mi.).

Habitaciones:

Junior Suite Hermosa suite decorada en blanco y crema con ribetes dorados, que sorprende por su amplitud, pensada para brindarle a usted una muy confortable y relajada estadía. Prepare sus propios alimentos, si lo desea, aprovechando los utensilios de su cocina completamente equipada.

Junior Suite Elite Vista al Mar En las hermosas y espaciosas Junior Suite podrá vivir al máximo una exquisita sensación de descanso y relajación. Su decoración muestra colores claros con algunos detalles dorados creando una perfecta combinación. Disfrute los majestuosos paisajes desde su terraza, desde la que dominará una extraordinaria vista al mar y podrá deleitar a sus sentidos con la maravillosa puesta de sol. Estas suites también cuentan con una completa y funcional cocineta.

Suite de una recámara Esta es una gran suite, elegantemente decorada en estilo Mediterráneo, que ofrece una espectacular vista al mar desde su amplio balcón, además de una sala y un comedor, ideal para disfrutar de una cena o de una buena lectura.

Master Suite Una linda decoración, prácticas amenidades y extraordinarios servicios harán que pase una estancia inigualable. Este tipo de habitaciones cuentan con cocineta, sala, 2 recámaras y ofrecen vistas a la alberca o al mar.

Suite Presidencial Servicios únicos, bella decoración, amplitud e incomparables amenidades las encontrará en nuestra Suite Presidencial, en la que la comodidad es primordial. Disfrute sus 3 espaciosas recámaras, su confortable estancia y comedor, y la gran cantidad de servicios para su deleite y anhelado descanso.



Servicios:

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service