Hoteles de Mexico en Video

El Cid Granada and Country Club

El Cid Granada and Country Club, Mazatlán
  Enamórese de la placentera comodidad de El Cid Granada and Country Club, un edificio de tres pisos de estilo Mexicano, construido entre bellos jardines y una gran alberca que otorgan una serenidad inigualable. Deguste excelentes platillos en nuestros restaurantes, descanse en confortables habitaciones y aproveche la cercanía a las canchas de tenis y el campo de golf del Country Club. También podrá acceder fácilmente a través de un puente cubierto a El Cid Castilla Beach Hotel, que le ofrece un sinfín de diversión gracias a las numerosas actividades que brinda a niños y adultos por igual. Elija El Cid Granada and Country Club para pasar sus próximas vacaciones, el hotel ideal para los que gustan de relajarse y descansar, sin olvidar el entretenimiento. Ubicación Este hotel está ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, frente a El Cid Castilla Beach Hotel. Está situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán y a 15 minutos del centro histórico. Dirección: Av. Camarón Sábalo S/N. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 19 Km. (11,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Esta es una amplia habitación decorada en colores tropicales, con pisos de mármol y una completa cocineta donde podrá preparar los alimentos de su preferencia.

Suite de Una Recámara Disfrute su estadía en esta bella habitación con un cómodo mobiliario, que ofrece un amplio balcón desde donde podrá admirar el maravilloso paisaje, además de una cocineta equipada con refrigerador, estufa y utensilios de cocina.

Junior Suite Estas habitaciones se encuentran acondicionadas con todo lo que Usted necesita para disfrutar de unas maravillosas vacaciones con sus seres queridos. En ellas podrá disfrutar de una cocineta, cama plegable, 2 baños, sala, comedor y una hermosa vista al jardín.

Master Suite Este tipo de habitaciones se encuentran ubicadas en el 3er piso y han sido adaptadas para satisfacer las necesidades básicas mientras se encuentre hospedado con nosotros. Descanse en la comodidad de la sala, prepare sus alimentos en la práctica cocineta y disfrute descansando en sus 2 camas plegables.

Suite Presidencial Si está buscando privacidad, un estupendo servicio combinado con extraordinarias amenidades, y sobre todo gran comodidad, la Suite Presidencial cuenta con todo ello. La amplitud y bella decoración le harán sentirse en una atmósfera que le permitirá descansar relajadamente.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service