Hoteles de Mexico en Video

El Cid El Moro Beach Hotel

El Cid El Moro Beach Hotel, Mazatlán
  El Cid El Moro Beach Hotel es la más alta y elegante propiedad en la Zona Dorada de Mazatlán y consta de 25 pisos que alojan hermosas suites, las cuales ofrecen una abundancia de amenidades y maravillosas vistas. La exuberante vegetación revela una inmensa alberca con cascadas, toboganes y un bar de alberca para el goce de adultos, adolescentes y niños. Además cuenta con un restaurante especializado en cocina internacional y un snack bar al lado de la alberca que ofrece una gran variedad de bebidas y botanas, para brindarle a usted todas las comodidades que desea encontrar en sus vacaciones. Ubicación Este lujoso hotel está ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, muy cerca del principal distrito comercial, con variedad de tiendas, restaurantes y discotecas y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Mazatlán. Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Cómodo y acogedor, el Estudio cuenta con una amplia y agradable área de estar con sofá cama, una cocineta equipada con microondas, cafetera y un pequeño comedor para comer en la privacidad de su habitación. El sofá cama le da la ventaja de utilizar el Estudio como una gran estancia durante el día y como una habitación durante la noche.

Suite de una recámara Disfrute su estadía en esta confortable suite que le ofrece una cocineta completamente equipada y un comedor, para sentarse a saborear los alimentos que desee preparar. Relájese mientras admira la maravillosa vista desde su balcón.

Junior Suite Su descanso estará lleno de tranquilidad en la comodidad de estas funcionales habitaciones que constan de una bonita sala, comedor, un confortable sofá cama, práctica cocineta y 2 baños, además de las originales amenidades que complementarán su agradable estancia.

Master Suite Si viaja con su familia, esta habitación es ideal para Usted, ya que le ofrece una funcional cocineta en donde podrá preparar la comida preferida de sus seres queridos, cuenta también con una bonita sala y comedor y una sensacional vista al mar.

Suite Presidencial Si de comodidad se trata, la Suite Presidencial tiene ello y mucho más. Disfrute relajándose en cualquiera de sus 2 jacuzzis, ejercítese en el cuarto designado para que Usted se mantenga en forma, o diviértase jugando tenis en su propia cancha.

Una linda decoración en sus 3 recámaras y en sus 4 baños, una cocina completamente equipada y un sinfin de extraordinarias amenidades y servicios que sin duda disfrutará a lo largo de su estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service