Hoteles de Mexico en Video

El Cid Castilla Beach Hotel

El Cid Castilla Beach Hotel, Mazatlán
  El Cid Castilla Beach Hotel es una magnífica propiedad de clase mundial que se encuentra a 19 km. del Aeropuerto Internacional de Mazatlán. El destino vacacional perfecto, este moderno hotel de estilo Español es un paraíso en el mar y aloja habitaciones con balcón bellamente decoradas, desde donde podrá disfrutar de espectaculares atardeceres. Nade en una de las albercas más grandes de México, la cual conecta a la alberca vecina de El Cid El Moro Beach Hotel, complementada con cascadas, toboganes y jardínes frondosos. Deléitese con las especialidades culinarias de nuestros restaurantes y diviértase en alguno de nuestros bares. O simplemente relájese mientras juega golf, tenis o va de pesca en nuestros barcos de lujo. Ubicación El hotel El Cid Castilla Beach Hotel se encuentra ubicado en la Zona Dorada, a unos cuantos pasos de las principales tiendas comerciales y de los principales restaurantes de Mazatlán. Dirección: Av. Camarón Sábalo S/N, El Cid mazatlán. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 19 Km. (11,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Pool View Localizadas del 1° al 4° piso nuestras hermosas habitaciones Estándar tienen una linda vista a la alberca desde su balcón privado. Cuentan con una agradable docoración de estilo contemporáneo con pisos de madera y están bellamente ambientados con muebles de maderas tropicales.

Vista al Mar En estas confortables habitaciones disfrutará de una maravillosa estancia, rodeada de un ambiente cálido y tropical. Su decoración es una excelente combinación de colores y texturas que darán a sus sentidos un toque de relajación y vitalidad, para olvidarse del estrés y vivir momentos inolvidables, además de recibir un servicio de alta calidad.

Junior Suite Estas frescas habitaciones constan de 2 recámaras y 2 baños para hacer más funcional su estancia. Desde su balcón disfrute de la brisa del mar y del encantador paisaje de Mazatlán.

Elite Vista al Mar Disfrute de una confortable estadía en esta bella habitación que cuenta con aire acondicionado y balcón privado, desde donde podrá admirar los atardeceres en el mar, y está decorada con colores tropicales.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service