Hoteles de Mexico en Video

D' Gala Mazatlán

D' Gala Mazatlán, Mazatlán
El hotel D' Gala Mazatlán, recientemente remodelado, tiene un estilo fresco y contemporáneo, está ubicado en el corazón de la Zona Dorada, lo más exclusivo y turístico de Mazatlán. Nuestras habitaciones son cómodas y elegantes, equipadas con todos los servicios de calidad para brindarle unas vacaciones excepcionales. Ubicación D' Gala Mazatlán está ubicado en el corazón de la Zona Dorada, lo más exclusivo y turístico de la ciudad. Se encuentra a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro histórico, a pasos de Playa Gaviotas, la mejor playa de Mazatlán, y cerca de restaurantes, tiendas, discotecas y demás atracciones de este pintoresco puerto. Dirección: Bugambilia # 100 Esq. Playa Gaviotas, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa.

Habitaciones:

Estándar Estas cómodas y agradables habitaciones están decoradas en estilo clásico contemporáneo en bellos colores sobrios, y están equipadas con finos muebles de madera. Todas nuestras habitaciones estándar tienen un amplio baño de mármol con delicadas amenidades, así como servicios de primera calidad para brindarle una estancia excepcional en este pintoresco puerto.

Superior Nuestras habitaciones Superior cuentan con una linda decoración en colores de la naturaleza y finos muebles. Además de contar con mayor espacio, tienen un amplio baño en mármol con delicadas amenidades. Todas nuestras habitaciones Superior están equipadas con servicios de primera calidad.

Junior Suite con Jacuzzi Nuestras Junior Suites son las más amplias y espaciosas habitaciones del hotel. Cuentan con estancia y comedor, además de un amplio y elegante baño de mármol con tina de hidromasaje. Están diseñadas en estilo clásico contemporáneo y tienen una linda decoración con elegantes muebles de madera. Todas nuestras suites cuentan con servicios de primera calidad.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service