Hoteles de Mexico en Video

Costa de Oro Beach Hotel

Costa de Oro Beach Hotel, Mazatlán
  Costa de Oro Beach Hotel es uno de los hoteles de mayor tradición frente a la playa en Mazatlán, con todos los ingredientes para satisfacer al cliente más exigente: atractivas instalaciones que van más allá de sus expectativas de descanso o diversión. La hospitalidad y calidad en el servicio del personal hará de sus vacaciones una experiencia formidable. Ubicación Costa de Oro Beach Hotel está en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán, rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y centros nocturnos. A 10 minutos del centro y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán. Dirección: Av. Camarón Sábalo #710, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Jardín Dos conceptos se fusionan en la decoración de nuestras cómodas habitaciones estándar: la tranquilidad de una playa y la frescura de la selva tropical. Los exuberantes jardines con cascadas que rodean esta sección son un placer para los sentidos. Todas cuentan con lujosas amenidades.

Superior Vista al Jardín Estas hermosas habitaciones cuentan con servicios y amenidades de primer nivel, además de una decoración donde resaltan los muebles de madera, los colores suaves, así como la iluminación tenue, que en conjunto las hacen muy acogedoras. Asimismo, desde el balcón de su habitación tendrá una espléndida vista al hermoso jardín y a la cascada, lo que le proporcionará una atmósfera de tranquilidad para que su estadía se convierta en una experiencia de lo más placentera.

Superior con Vista al Mar Estas cómodas habitaciones cuentan con servicios y amenidades de primer nivel, además de una decoración donde resaltan muebles de madera, colores suaves, así como la iluminación tenue, que en conjunto las hacen muy acogedoras. Asimismo, desde el balcón de su habitación podrá disfrutar de una espectacular vista al mar y de los atardeceres únicos, propios del Pacífico Mexicano, por lo que su estadía promete ser una experiencia excepcional.

Junior Suite Frente al Mar La Junior Suite es una magnífica habitación que cuenta con amplios espacios diseñados para que su estancia sea confortable, entre los que podemos citar un comedor y una cocina equipada. Asimismo, le ofrece servicios y amenidades de primer nivel, además de una espectacular vista al mar. Desde el balcón podrá admirar las impresionantes puestas de sol que caracterizan al Pacífico Mexicano, mientras disfruta de momentos de tranquilidad en su habitación.

Suite de una Habitación Vista al Mar con Balcón La amplitud de estas habitaciones permite una vista panorámica desde cualquier punto, estan bellamente ambientadas con motivos tropicales e incluyen amenidades de lujo.

 



Servicios:

 

Agencia de Viajes

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service