Hoteles de Mexico en Video

Coral Island Hotel and Spa

Coral Island Hotel and Spa, Mazatlán
  De reciente inauguración, Coral Island Hotel and Spa es una flamante propiedad que ofrece acogedoras e impecables instalaciones para los viajeros de negocios, en un moderno edificio ubicado frente a las fantásticas playas de Mazatlán, Sinaloa.   Escápese y disfrute con nosotros de una maravillosa experiencia de descanso dentro de una atmósfera relajante: el amable servicio de nuestro personal, aunado a las cálidas y doradas puestas de sol del Océano Pacífico cumplirán con cada una de sus expectativas.   La decoración minimalista con elegantes toques mexicanos de Coral Island Hotel and Spa le brinda total comodidad en este agradable lugar de alojamiento en Mazatlán, ideado para satisfacer tanto para viajeros de negocios como de placer. Ubicación Este hotel se encuentra en la Zona Costera de Mazatlán, frente al Malecón. A sólo 5 minutos del Centro Histórico de la ciudad y a 2 minutos de la vibrante Zona Dorada, muy cerca de todos los atractivos turísticos de este hermoso destino. El aeropuerto de Mazatlán está a unos 35 minutos del hotel. Dirección: Ave. Del Mar, Zona Costera. Mazatlán Malecon, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Vista Interior Estas habitaciones cuentan con su propio balcón o terraza, con una vista al interior del hotel; dos camas matrimoniales, pisos de mármol, decoración estilo minimalista y una serie de servicios que serán de su entera satisfacción, incluyendo el turn-down, que le ofrece un bonito detalle cada tarde.

Vista al Mar Nuestras habitaciones con vista al mar le permiten disfrutar una maravillosa panorámica del Océano Pacifico, así como las espectaculares puestas de sol de Mazatlán desde la comodidad de su balcón o terraza privada. Todas cuentan con dos camas tamaño Matrimonial, pisos de mármol, decoración minimalista y una serie de convenientes servicios.

Suite con Jacuzzi Estas exclusivas Suites cuentan con una excelente ubicación dentro de la propiedad, ofreciendo espectaculares vistas panorámicas desde su enorme terraza privada. Además de estar decoradas finamente en estilo minimalista y contar con una romántica vista al mar, estas suites tienen una relajante tina de hidromasaje en la terraza. ¡Disfrute una estancia memorable en Mazatlán!

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service