Hoteles de Mexico en Video

Balboa Towers

Balboa Towers, Mazatlán
En Balboa Towers le aseguramos unas gratas vacaciones en compañía de su familia en una de las mejores playas de la Zona Dorada de Mazatlán. Maravillosas vistas desde la torre y un servicio inigualable, los encontrará en nuestra propiedad ofreciéndole un excelente alojamiento. Ubicación Balboa Towers posee una magnifica ubicación en una de las playas más hermosas de Mazatlán y a unos pasos del Balboa Club en el centro de la Zona Dorada. A 15 minutos del Centro Histórico y cercano a restaurantes, bares y tiendas artesanales. El Aeropuerto Internacional se encuentra a 30 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Camaron Sabalo S/N Callejon Guerrero, Zona Dorada. Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.

Habitaciones:

Estudio Vista a la Montaña Los encantadores Estudios con Vista a la Montaña tienen una decoración moderna, realzada por el piso de loseta, y hermoso mobiliario. Para su mayor comodidad, cuentan con comedor y cocineta equipada, para que pueda preparar sus alimentos en la comodidad de su habitación.

Estudio con Vista al Océano En este espacioso y colorido estudio podrá disfrutar de una hermosa vista al mar desde su balcón privado. Además, cuenta con un área de comedor y cocineta equipada, con todos los utensillos para que pase una estancia muy placentera.

Suite Disfrute del espacio que le brindan estas habitaciones ambientadas en colores vivos, ya que cuentan con una recámara independiente de la sala y el comedor, una cocineta totalmente equipada con utensilios de cocina y un hermoso balcón privado con vista al mar.

Master Suite Hospedarse en una Master Suite será una gran elección si viaja en grupo o con familia, puesto que le ofrece 2 recámaras independientes, 2 baños completos, cocineta completamente equipada, así como una confortable sala, comedor y un balcón desde donde podrá contemplar una maravillosa vista al mar.



Servicios:

Estacionamiento

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Room Service