Hoteles de Mexico en Video

Aguamarina

Aguamarina, Mazatlán
  Aguamarina es una confortable propiedad de tres niveles, con tradición y renombre en Mazatlán. Ubicado sobre el famoso y legendario Malecón, disfrute de románticos atardeceres y de las actividades que este bello puerto le ofrece. El hotel se encuentra a sólo unos minutos de los principales atractivos como el centro histórico, centros comerciales, acuario, estadio de béisbol, marinas, muelles turísticos y pesqueros, así como de la vibrante zona dorada donde encontrará los mejores restaurantes y centros nocturnos.   Con estilo moderno y mexicano, sus funcionales instalaciones incluyen 111 cómodas habitaciones y Suites con cocineta. Cuenta también con el bar El Capitán y con el restaurante Albatros que sirve cocina Regional y Mexicana y tiene una linda vista a la bahía. Otros de los servicios que ofrece son: internet inalámbrico sin costo, centro de negocios, estacionamiento y 7 salones para reuniones de trabajo, banquetes o eventos especiales. En su próximo viaje de negocios o de descanso en Mazatlán, hospédese en Aguamarina, el hotel que lo consiente frente al mar. Ubicación Aguamarina está localizado en el bello Puerto de Mazatlán, en una de las mejores playas de la Bahía a solo 5 minuntos del centro histórico de la ciudad. Dirección: Av. Del Mar No. 110, Col. Palos Prietos. Mazatlán Malecon, Sinaloa. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Disfrute de agradables detalles en la amenidades y descanse en estas hermosas habitaciones decoradas con modernos muebles de madera y frescos colores.

Estándar Vista al Mar Disfrute de agradables detalles en la amenidades y descanse en estas hermosas habitaciones decoradas con modernos muebles de madera y frescos colores.

Suite Nuestras hermosas Suites están bellamente decoradas y cuentan con las más confortables amenidades para que pase una estancia magnífica. En la privacidad de las mismas podrá preparar sus alimentos, ya que cuentan con cocineta equipada, refrigerador, estufa y hasta tostadora de pan. También poseen una encantadora área de estar muy iluminada y la recámara independiente.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service