Hoteles de Mexico en Video

Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo, Colima
Manzanillo se ubica incrustado al pie de la Sierra Madre, rodeado por una serie de bahías a tan solo 3 horas de Guadalajara, en el pequeño y bello estado de Colima, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro.   Un espectacular All inclusive resort reside en la costa oeste de México, el Tesoro Manzanillo cuenta con una excelente playa privada, alojamiento de lujo, modernas amenidades, el Aura Spa, alberca y por sus amplias instalaciones para eventos, de tal manera que los clientes podrán combinar los negocios con un toque de diversión y placer.   Elevando dramáticamente sobre Playa La Audiencia, una de las bahías más históricas del lugar, el majestuoso Tesoro Manzanillo se levanta sorprendente sobre una encantadora playa en un marco tropical de montañas, el hotel cuenta con una serie de actividades y entretenimiento nocturno. Una opción ideal para escapes románticos, vacaciones familiares y reuniones para grupos y convenciones. Ubicación Tesoro Manzanillo se ubica en una serie de bahías aisladas que tienen como fondo las colinas de la Sierra Madre, en Manzanillo a cuatro horas al sur de Puerto Vallarta y a seis horas al norte de Ixtapa, en el pequeño estado de Colima, justo a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Dirección: Blvd. Audiencia 1 Peninsula de Santiago, Zona Hotelera. Manzanillo, Colima. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 31 Km. (19,38 Mi.).

Habitaciones:

Deluxe Vista a la Montaña con Balcón Hermosas habitaciones decoradas con un verdadero gusto por el confort en un estilo original, con todas las amenidades típicas de un resort de clase mundial. Las habitaciones Deluxe con Vista a la Montaña tienen un balcón privado desde el cual podrá obtener hermosas vistas del sol poniéndose sobre el Océano Pacífico. Permítanos tratarle como Usted merece, nosotros nos encargaremos de convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Deluxe Vista al Mar con Balcón Hermosas habitaciones decoradas con verdadero gusto por la comodidad en un original estilo y una incomparable vista, con todas las amenidades propias de los hoteles de clase mundial.

Junior Suite Vista al Mar con Balcón Espaciosas habitaciones ambientadas en un fresco estilo con un toque tropical y énfasis en la comodidad, encuentre además, todas las amenidades necesarias para hacer de su estancia, una experiencia placentera. El hotel Tesoro Manzanillo le espera con los brazos abiertos, listo para recibirle con un excelente servicio.



Servicios:

Masajes

Spa

Servicios Especiales

Tintorería

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service