Hoteles de Mexico en Video

Plaza Tucanes 

Plaza Tucanes , Colima
Para quienes gustan estar rodeados de naturaleza y disfrutar de bellos paisajes, el hotel Plaza Tucanes es el sitio en donde usted pasará unas vacaciones formidables. Localizado en una pequeña colina, este incomparable hotel, fue pensado para la convivencia familiar y su entero bienestar cuando visite la ciudad de Manzanillo ofreciéndole un sinfín de actividades y servicios y excelente atención de nuestro personal. Ubicación Plaza Tucanes se localiza a 25 minutos del Aeropuerto. Ubicado frente al campo de Golf del Hotel las Hadas y a sólo unos minutos de la playa. Por su estratégica ubicación, queda muy cercano a la zona comercial de Manzanillo. Dirección: Av. Del Tesoro S/N, Peninsula de Santiago. Manzanillo, Colima. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.

Habitaciones:

Estudio La bonita decoración estilo colonial, la espaciosa terraza, los servicios y las amenidades que le brindan esta acogedora habitación se mezclan para dar lugar a un sitio fabuloso, idóneo para un hospedaje incomparable.

Junior Suite Disfrute día con día el gran confort presente en nuestras amplias habitaciones. Siéntase como si estuviera en su propio hogar, disfrutando de todas las comodidades: cocina completamente equipada con todos los utensilios necesarios, 2 baños, extensa estancia y una linda terraza llena de bonitas y abundantes plantas para disfrutar de la hermosa vista y pasar gratos momentos en un entorno natural.

Master Suite La habitación es perfecta para compartir con la familia; cuenta con grandes espacios llenos de comodidad brindándole un entero bienestar y una gran cantidad de servicios indispensables para unas magníficas vacaciones. Sienta la frescura del ambiente relajándose en la amplia y encantadora terraza con bellas jardineras.

Grand Suite Espaciosa habitación de 3 recámaras y amplia terraza para disfrutar de la atractiva vista. La Grand Suite es estupenda para alojar familias grandes; cuenta con extraordinarios servicios que le harán experimentar una grata estancia y descansar pacíficamente en la comodidad de esta funcional y bien decorada habitación.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service