Hoteles de Mexico en Video

Las Hadas Golf Resort and Marina

Las Hadas Golf Resort and Marina, Colima
  Las Hadas Golf Resort and Marina es un complejo hotelero único en el mundo de arquitectura morisca y amplios espacios, diseñado para convencernos de que el cielo existe en la tierra. Un clima excepcional, un escenario natural único y la playa más serena del mundo conforman el marco ideal para hacer realidad los más preciados sueños, vivirlos y recordarlos por siempre. Este impresionante complejo hotelero está considerado como uno de los mejores Resorts de Golf del mundo. Lleva muy bien su clasificación de cuatro diamantes. Ubicación Las Hadas Golf Resort and Marina está localizado en uno de los más hermosos lugares de la Riviera Mexicana, en el puerto de Manzanillo; es como un sueño en el cual las fantasías se van convirtiendo en realidad en la medida que Usted camina por su plazas, calles y arquitectura estilo árabe. Ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Manzanillo, este lugar de ensueño se ha tejido con plazas y callejuelas de reminiscencias moriscas, torres, cúpulas, y pisos de mármol que crean un ambiente exótico y glamoroso que nadie ha podido igualar. Dirección: Av. Vista Hermosa s/n CP 28867, Fracc. Península de Santiago. Manzanillo, Colima. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe No Reembolsable Esta confortable habitación con pisos de mármol blanco y finamente decorada, cuenta con una espectacular terraza para disfrutar atardeceres maravillosos frente a la mejor vista de la bahía. Disfrute una elegante intimidad y haga realidad todos sus sueños. Cada detalle ha sido diseñado pensando en el lujo, el confort y la privacidad que usted busca cuando sale de vacaciones.

Deluxe Esta habitación de lujo con pisos de mármol blanco y finamente decorada, cuenta con una espectacular terraza para disfrutar atardeceres maravillosos frente a la mejor vista de la bahía. Disfrute una elegante intimidad y haga realidad todos sus sueños. Cada detalle ha sido diseñado pensando en el lujo, el confort y la privacidad que usted busca cuando sale de vacaciones con su pareja o acompañado por la familia.

Brisas Beach Club Esta fresca habitación bellamente decorada en un estilo minimalista y toda en blaco, incluyendo sus pisos de mármol, cuenta con un cómodo balcón para que admire la mejor vista de la bahía de Manzanillo. Aproveche la elegancia y comodidad que esta habitación le ofrece, donde hasta el más mínimo detalle fue pensado para brindarle el máximo lujo, confort y privacidad que Usted busca cuando sale de vacaciones con su pareja o acompañado por la familia.

Suite Fantasía Esta amplia habitación bellamente decorada en un estilo minimalista y toda en blanco, incluyendo sus pisos de mármol, cuenta con acceso a internet y reproductor de DVD para que vea su película favorita. Además, cuenta con una cómoda terraza y hamacas para que disfrute de inigualables momentos con su pareja; también podrá contemplar la hermosa vista a la bahía de Manzanillo. En esta elegante y cómoda habitación, Usted se sentirá en un estado de relajamiento y ensueño, rodeado de lujos y privacidad.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service