Hoteles de Mexico en Video

Hotel Marbella

Hotel Marbella, Colima
  Con más de dos décadas de experiencia en la industria de la hospitalidad en Manzanillo, Hotel Marbella es una conveniente opción de hospedaje frente al mar. Disfrute las tibias aguas del Océano Pacífico y descanse bajo la sombra de las palmeras, en medio de un accesible oasis de confort. ¡Bienvenido a Hotel Marbella! Ubicación Hotel Marbella está ubicado sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, en el corazón de la Zona Hotelera de Manzanillo. Cerca de la propiedad encontrará importantes atracciones, restaurantes, opciones de vida nocturna y plazas comerciales, así como oportunidades deportivas, tanto acuáticas como terrestres. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a unos 25 minutos del Hotel Marbella. Dirección: Calle Marbella num 7, Centro. Manzanillo, Colima.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones Estándar se encuentran distribuidas a lo largo de los tres edificios que componen el Hotel Marbella, por lo que pueden presentar vistas parciales o frontales al mar, a las instalaciones o a la ciudad. Todas ofrecen un toque agradable en la decoración y son sumamente limpias, brindando un espacio conveniente para descansar durante su estancia de negocios o vacaciones en el bello destino turístico de Manzanillo.

Suite Ubicadas en el edificio central del Hotel Marbella, las Suites ofrecen más espacio y confort que las habitaciones Estándar. Cuentan con dos recámaras independientes, una de ellas con cama King size y la otra con tres camas Matrimoniales. Tienen dos televisiones con cable, dos baños y una amplia terraza amueblada. Gracias a su ubicación dentro del hotel, las Suites ofrecen hermosas vistas directas al mar.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service