Hoteles de Mexico en Video

Grand Bay Hotel - Isla Navidad Resort

Grand Bay Hotel - Isla Navidad Resort, Colima
Siglos después de que Hernán Cortés admiró este paraíso escondido, la historia revive en el Grand Bay Hotel - Isla Navidad Resort. Rodeado de verdes colinas costeras y hectáreas de majestuosas palmeras cocoteras, el hotel ha sido diseñado para reflejar la rica herencia y cultura de la tierra en la que nació. Bellas fuentes y exuberantes jardines están realzados por mobiliario de diseñador y obras originales de arte y se funden con el entorno natural. El punto focal de Isla Navidad, una isla privada de 480 hectáreas bordeada por caletas esculpidas por el océano y una laguna trnquila, este impactante resort de playa ha sido bendecido con servicios privilegiados, tales como una marina de yates y una de sólo dos campos de golf de México que han ganado la Medalla de Oro de la revista Golf Magazine. Ubicación Grand Bay Hotel-Isla Navidad Resort está ubicado en la Costa Dorada del Pacífico Mexicano, 25 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo "Playa de Oro" y sólo dos minutos del pueblo de Barra de Navidad en un taxi acuático. Dirección: Circuito de los Marinos s/n, Fracc. Isla Navidad. Isla Navidad, Colima. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes.

Habitaciones:

Superior Esta es una inmensa habitación decorada en un estilo clásico contemporáneo con muebles tallados de madera clara y cobertores y tapizados en tonos terrosos que le otorgan un aire de serenidad a la habitación para hacer más reparador su descanso. Cuenta con un amplio balcón que ofrece una maravillosa vista de las montañas.

De Lujo Esta es una inmensa habitación decorada en un estilo clásico contemporáneo con muebles tallados de madera clara y cobertores y tapizados en tonos terrosos que le otorgan un aire de serenidad a la habitación para hacer más reparador su descanso. Cuenta con un amplio balcón que ofrece una espectacular vista de nuestras bellas albercas.

Lujosa Esta es una inmensa habitación decorada en un estilo clásico contemporáneo con muebles tallados de madera clara y cobertores y tapizados en tonos terrosos que le otorgan un aire de serenidad a la habitación para hacer más reparador su descanso. Cuenta con un amplio balcón que ofrece una fantástica vista de la bahía.

Parlor Suite Magnífica suite de 92 metros cuadrados decorada en un estilo clásico contemporáneo, con muebles de madera tallada a mano y hierro forjado; ofrece una sala muy confortable y bellamente arreglada y amenidades de lujo para que sus vacaciones sean inolvidables.

Suite Ejecutiva Esta elegante suite, ricamente amueblada ofrece una gran sala comedor para 8 personas y cocineta con microondas, además de un gran número de amenidades exclusivas tales como el baño de vapor ideal para relajarse al final del día.

Master Suite Gran suite que presenta una soberbia decoración de estilo clásico contemporáneo, con excelente mobiliario en tonos claros. Ofrece un gran número de amenidades, entre ellas una fantástica tina con hidromasaje en el baño y jacuzzi en el balcón de su habitación, para que disfrute de total relajación mientras admira la espectacular vista.

Suite Gobernador Esta suite está exquisitamente decorada y en ella se sentirá como un rey o una reina. Cuenta con sala y comedor para 10 personas, uno y medio baños hechos en mármol y un balcón que brinda una espectacular vista de la Laguna de Navidad.



Servicios:

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service