Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Mexicana

Fiesta Mexicana, Colima
  Fiesta Mexicana es una propiedad de 5 plantas que se encuentra ubicada frente a la playa en el Pacífico Mexicano. Arcos, palmeras y confortables instalaciones forman parte de este hotel de 185 habitaciones ubicado en Manzanillo, perfecto para que disfrute unas merecidas vacaciones. Ubicación Localizado sobre la playa denominada Playa Azul, a 10 minutos del centro y a 1 kilómetro de los principales centros comerciales, restaurantes y bares, el hotel Fiesta Mexicana le ofrece gran comodidad para que disfrute sus vacaciones en Manzanillo. El aeropuerto se encuentra a 40 kilómetros, aproximadamente a 35 minutos de la propiedad. Dirección: Blvd Miguel de la Madrid KM8, Centro. Manzanillo, Colima.  

Habitaciones:

 

Estándar Si busca hospedarse en una habitación con las características de amplitud y comodidad, las Estándar le proporcionarán ello y mucho más, pues cuentan con servicios que le permitirán disfrutar más que un buen descanso.

Junior Suite Espaciosa, cómoda y acogedora, así es como se define este tipo de habitación, la cual cuenta con una confortable estancia y le permitirá disfrutar de una relajante tarde en la terraza admirando la linda vista al mar.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas