Hoteles de Mexico en Video

Costa Brava

Costa Brava, Colima
  Las instalaciones del hotel Costa Brava y su buena variedad de servicios es todo lo que necesita para pasar unas agradables vacaciones en el atractivo puerto de Manzanillo. Gracias a su excelente ubicación en la exclusiva zona hotelera, usted tendrá fácil acceso a las atracciones más importantes del área, como las bahías, las playas y sus divertidas actividades acuáticas, el centro de la ciudad, campos de golf, así como a múltiples restaurantes y bares.   El hotel Costa Brava se caracteriza por un extraordinario servicio y un personal amigable y atento. Ubicación El hotel Costa Brava se ubica sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid junto a Isla Navidad Country Club y sólo a unos cuantos minutos de las playas de Manzanillo. Su estratégica ubicación le permitirá desplazarse con facilidad a cualquiera de las dos atractivas bahías que conforman este puerto: la Bahía de Santiago y la Bahía de Manzanillo. El aeropuerto internacional de la ciudad está a 40 minutos del hotel y el centro solamente a 15 minutos. Dirección: Blvd Miguel de la Madrid num 11 400, centro. Manzanillo, Colima.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble La habitación Estándar Doble puede alojar a los vacacionistas en busca de descanso o a los viajeros por negocios en el soleado Manzanillo. Su cómodo mobiliario y espacios frescos y bien iluminados son aptos tanto para relajarse o realizar tareas empresariales. Las sencillas amenidades de las habitaciones son todo lo que usted necesita para una estancia placentera en Manzanillo.

Estándar Triple La habitación Estándar Triple puede alojar a los vacacionistas en busca de descanso o a los viajeros por negocios en el soleado Manzanillo. Su cómodo mobiliario y espacios frescos y bien iluminados son aptos tanto para relajarse o realizar tareas empresariales. Las sencillas amenidades de las habitaciones son todo lo que usted necesita para una estancia placentera en Manzanillo.

Estándar Cuádruple La habitación Estándar Cuádruple puede alojar a los vacacionistas en busca de descanso o a los viajeros por negocios en el soleado Manzanillo. Su cómodo mobiliario y espacios frescos y bien iluminados son aptos tanto para relajarse o realizar tareas empresariales. Las sencillas amenidades de las habitaciones son todo lo que usted necesita para una estancia placentera en Manzanillo.

Junior Suite sin Cocineta La amplia Junior Suite sin Cocineta ofrece una buena variedad de amenidades y servicios a sus huéspedes. Descanse placidamente en estas invitantes suites con confortables camas y amplios espacios, estancia, comedor, así como dos recámaras y dos baños.

Junior Suite con Cocineta La amplia Junior Suite con Cocineta ofrece una buena variedad de amenidades y servicios a sus huéspedes. Descanse placidamente en estas invitantes suites con confortables camas y amplios espacios, estancia, comedor, cocineta, así como dos recámaras.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad