Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Manzanillo

Camino Real Manzanillo, Colima
  Estándar Nuestras habitaciones fueron decoradas para hacerle sentir cómodo en todo momento, ya que cuentan con todo lo necesario para pasar momentos de agradable descanso. Habitación Ejecutiva Con una decoración netamente Mexicana, la Habitación Ejecutiva de estilo mexicano ofrece una bella mezcla de muebles de madera con herrería artística de la región. Las habitaciones son amplias y frescas, además de contar con todos los servicios modernos de hoy como conexión a Internet inalámbrico y televisión por cable. Suite Con una decoración netamente Mexicana, las Suites ofrecen una bella mezcla de muebles de madera con herrería artística de la región. Las habitaciones son amplias y frescas, además de contar con todos los servicios modernos de hoy como conexión a Internet inalámbrico y televisión por cable. La Suite oCamino Real Manzanillo es un hermoso hotel cuya arquitectura, sobria y luminosa, de la mano con su decoración minimalista, invita al descanso y el placer de vivir. Este resort se integra al ambiente ya existente, distribuyendo las instalaciones en bellos y armónicos espacios que proporcionan confort.    Camino Real Manzanillo cuenta con acabados de lujo, un amplio menú de amenidades y un excelente servicio; es decir, todos los elementos necesarios para una estancia placentera.frece una recámara principal para la privacidad de sus ocupantes. Ubicación En el Estado de Colima, en una de las playas más bellas del imponente Pacífico mexicano, se localiza Camino Real Manzanillo. Su ubicación es muy conveniente ya que se encuentra en la zona residencial de Salahua, a sólo 25 minutos del aeropuerto Internacional Playa de Oro. Dirección: Calle Paraíso N° 11, Residencial Salagua. Manzanillo, Colima. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Suite de Dos Recámaras No Reembolsable Disfrute sus vacaciones en un hermoso y amplio ambiente con finos acabados, cómodamente adaptado para vivir plenamente un benéfico descanso. De estilo contemporáneo, las habitaciones Deluxe No Reembolsables, cuentan con detalles que resaltan a la vista invitando a disfrutar de relajantes momentos. Cuentan con estancia, comedor y un encantador balcón desde donde podrá admirar la increíble vista al mar.

Suite de Dos Recámaras Nuestras amplias Suites de Dos Recámaras cuentan con un hermoso ambiente logrado por medio de finos acabados Italianos. Cómodamente adaptadas para 4 adultos y 2 menores, estas suites le ofrecen todas las amenidades necesarias para convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable. En Camino Real Manzanillo, Usted vivirá plenamente el descanso.

Suite de Tres Recámaras Nuestras Suites de Tres Recámaras le ofrecen comodidad, amplitud y buen gusto en un bello espacio decorado con fina mueblería Italiana. Desde estas habitaciones pueden disfrutarse las más impresionantes vistas al Océano Pacífico. Venga a hospedarse con nosotros y permítanos consentirle.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Spa

Doctor

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service