Hoteles de Mexico en Video

Best Western Hotel Ceballos

Best Western Hotel Ceballos, Colima
  Este edificio de fachada neogótica, con robustas columnas de cantera volcánica, arcadas, hermosas plantas y sus esculturales patios interiores, lo hacen sentir acariciado por el ambiente mexicano y su distintivo toque colimote. Esta vieja estructura fue construida a mitad del siglo XIX y fue nombrado Monumento Histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Hotel ubicado en la ciudad de Colima. Ubicación Best Western Hotel Ceballos se encuentra a sólo 25 kilómetros del Aeropuerto de Colima y en el corazón de la ciudad de del mismo nombre. Dirección: Portal Medellín # 12, Centro. Colima, Colima. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Nuestras habitaciones fueron decoradas para hacerle sentir cómodo en todo momento, ya que cuentan con todo lo necesario para pasar momentos de agradable descanso.

Habitación Ejecutiva Con una decoración netamente Mexicana, la Habitación Ejecutiva de estilo mexicano ofrece una bella mezcla de muebles de madera con herrería artística de la región. Las habitaciones son amplias y frescas, además de contar con todos los servicios modernos de hoy como conexión a Internet inalámbrico y televisión por cable.

Suite Con una decoración netamente Mexicana, las Suites ofrecen una bella mezcla de muebles de madera con herrería artística de la región. Las habitaciones son amplias y frescas, además de contar con todos los servicios modernos de hoy como conexión a Internet inalámbrico y televisión por cable. La Suite ofrece una recámara principal para la privacidad de sus ocupantes.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service