Hoteles de Mexico en Video

Barceló Karmina Palace Deluxe

Barceló Karmina Palace Deluxe, Colima
Ya sea que esté buscando el perfecto destino para una boda, una romántica luna de miel, una escapada en fin de semana o unas vacaciones familiares, Barceló Karmina Palace Deluxe seguramente le deleitará con su concepto Todo Incluido de Primera Clase. La arquitectura y áreas verdes, fueron diseñadas basándose en auténticos Palacios Mayas y el resultado no es menos que magnífico. Las estupendas bóvedas del lobby del Barceló Karmina Palace Deluxe despertarán todos sus sentidos.    Aquí el gran templo maya de Palenque se reconstruyó en dimensiones mayores al original, en homenaje a una de las civilizaciones más avanzadas del mundo antiguo. Con la mirada fija en la inmensidad se aprecian las tallas en la pared intrincada, modeladas como las antiguas ruinas en Chiapas. La Escalera Real que desciende desde el lobby lo conduce a pasillos externos y a los jardines tropicales donde puede encaminarse al Templo de la Serpiente. Esta remarcable estructura en forma piramidal fue llamada así, debido a la adoración que esta antigua civilización le tenía a la serpiente emplumada. En la punta encontrará la entrada al “tobogán serpiente”.    Conforme va recorriendo las tierras reales del Barceló Karmina Palace Deluxe, resuena el legado de la antigua cultura maya. Desde los pilares caídos alrededor del cenote con su manantial hasta las réplicas de inscripciones mayas en los muros, usted verdaderamente puede caer en la atmósfera "kármica" de este mágico lugar. Ubicación En la costa del Pacífico, ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y el Océano Pacífico, se encuentra el bullicioso puerto de Manzanillo. Barceló Karmina Palace Deluxe se halla en la zona hotelera de Manzanillo sobre una playa, a 30 minutos de distancia del aeropuerto internacional. Dirección: Av. Vista Hermosa #13, Fracc. Peninsula de Manzanillo. Manzanillo, Colima.

Habitaciones:

Junior Suite Una de las características que resaltan de nuestras Junior Suites, es el amplio espacio que ofrecen, mismo que permite acomodar con toda comodidad una familia con dos niños. Poseen bellísimos muebles de fina madera y pisos de mármol, además de acabados de lujo en los baños. Disfrute de la gran sala con sofá cama y de los dos aparatos de televisión, para que tanto adultos como infantes puedan ver sus programas favoritos.

Junior Suite Vista al Mar Nuestras Junior Suites tienen más de 83 metros cuadrados, ofreciendo un gran espacio para familias con niños y presentan una decoración elegante en tonos claros. Cuentan con amplio baño de mármol con tina extra grande y una confortable sala, además de un balcón con fabulosa vista al mar.

Junior Suite Fabulosa suite de dos recámaras, cada una con su propio baño. Está armoniosamente decorada con una paleta de cremas, amarillos y azules, elegante mobiliario y pisos de mármol. Ofrece cocineta para disfrutar de comidas preparadas a su gusto y un amplio comedor para degustarlas. En su sala encontrará un espectacular centro de entretenimiento con pantalla plana de 52", para ver películas y shows como si estuviera en el cine. Relájese con el viento fresco del mar en su gran terraza, que brinda una maravillosa vista.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Internet

Spa

Doctor

Niñera

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service