Hoteles de Mexico en Video

Hotel Casa Mora, Estado de México Reserva de Hoteles en el Estado de México | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Casa Mora, Estado de México Reserva de Hoteles en el Estado de México | Reservaciones de Hoteles en México, MALINALCO

Descripción

Hotel Casa Mora tiene como anfitrión al artista mundialmente reconocido Raúl Mora, quién utiliza este espacio como inpiración para sus obras. Hotel Casa Mora está ubicado en la hemosa ciudad de Malinalco, y goza de maravillosas vistas a las montañas, áreas de jardín, piscina y millones de pequeños detalles. Las maravillosas suites, estan decoradas con antiguedades y obras del Mora, verdaderas obras de arte.

Ubicación

Dirección: Calle de La Cruz No. 18,Barrio Sta. Maria

Habitaciones:

Master Suite Surrealismo: La Suite Surrealismo cuenta con vistas tanto al jardín que rodea la casa, cómo al jardín posterior y a la alberca. La decoración es exquisita con antigüedades únicas. Esta suite es, por mucho, la mejor de Casa Mora. Cuenta con un vestidor amplio, y un baño muy agradable. La cama es King Size. Las dos grandes ventanas hacen que una luz cálida y agradable invadan cada rincón y por su posición geográfica dentro de la casa es, tal vez, la más secluída y tranquila.

Junior Suite Modernismo: 1 cama King size y 1 cama individual

Junior Suite Impresionismo:1 cama King size y 1 cama individual

Junior Suite Renacimiento: 1 cama King size

Junior Suite Cubismo: 1 cama King size y 1 cama individual

Las suites están discretamente decoradas con antigüedades. Cada suite tiene una vista diferente a los frondosos jardines que rodean la casa y cuentan con acceso al patio central. Cada una tiene un vestidor amplísimo y un baño de agradable tamaño para ampliar su comodidad. Los techos altos y los dobles muros mantienen una temperatura agradable así cómo su privacía. Cada suite cuenta con tres hamacas para aquellas siestas y ratos de descanso.



Servicios:

Masajes
Yoga
Reiki
Reflexología
Faciales
Meditación
Televisión
Tiendita
Juegos
Libros
Temascal
Golf