Hoteles de Mexico en Video

Hotel Amel, Estado de México, México Reserva de Hoteles en Estado de México | Reservaciones de Hoteles en México

Hotel Amel, Estado de México, México Reserva de Hoteles en Estado de México | Reservaciones de Hoteles en México, MALINALCO
Hotel Ámel es un pequeño y acogedor hotel de lujo decorado con preciosas antiguedades, ubicado en la maravillosa ciudad de Malinalco. Cuenta con 6 amplias habitaciones, cada una de ellas con su propio nombre y personalidad. En Hotel Ámel podrá disfrutar una gran variedad de exquisitos platillos típicos, la tranquilidad y armonía que se respira, y una atención cordial y personalizada.

Ubicación
Calle del Tanque s/n, Malinalco, Estado de Mexico

Habitaciones:

Suite Abuela: la suite Abuela, dueña de una atmósfera del pasado y de varios detalles como una cómoda hamaca, dos baños, uno de ellos con tina, y una agradable terraza con jardín.

Suite Pabellón: La suite Pabellón, al igual que la suite Abuela, evoca los inicios del siglo 20 y cuenta con un mosquitero sobre la cama como se acostumbraba en las antiguas haciendas del sur de México.

Suite Flores: La suite Flores, que aparte de contar con una cama tallada a mano del siglo 19, adorna sus paredes con flores pintadas a mano. También cuenta con una pequeña habitación con dos camas individuales.

La Terraza: La Terraza es una habitación de estilo ecléctico que está separada del resto del hotel y cuenta con una terraza privada donde podrá tomar el sol de forma y desconectarse del resto del mundo.

Los Gemelos: Los Gemelos son dos habitaciones idénticas que han sido decoradas al estilo clásico-minimalista.



Servicios:

Restaurante
Bar
Centro de Negocios
Internet
Estacionamiento
Facilidades Nupciales
Salas de Juntas
Eventos