Hoteles de Mexico en Video

Taj-Mahal

Taj-Mahal, Sinaloa
  El Taj-Mahal es un hotel ideal para el viajero de negocios que cuenta con un estilo muy original. Tiene una excelente ubicación y se esmera en dar a sus huéspedes un servicio personalizado. Posee un estilo arquitectónico único en la ciudad, inspirado en el verdadero Taj-Mahal de la India. Ubicación Localizado a 10 minutos del aeropuerto de Los Mochis, el hotel se encuentra a 300 metros del centro de la ciudad, muy cerca de la estación de camiones y trenes. Dirección: Obregon 400 ote., Centro. Los Mochis, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Estándar La habitación Estándar cuenta con servicios modernos y muebles de madera, así como con una linda decoración con detalles estilo hindú. Está equipada con escritorio e Internet inalámbrico, ideales para trabajar en la habitación.

Junior Suite Además de ser muy amplia, la Junior Suite está equipada con modernas amenidades y bonitos muebles de madera, así como con bellos detalles de estilo hindú. En esta habitación podrá trabajar cómodamente, ya que cuenta con escritorio e Internet inalámbrico.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service