Hoteles de Mexico en Video

Plaza Inn Hotel and Convention Center

Plaza Inn Hotel and Convention Center, Sinaloa
  Plaza Inn Hotel and Convention Center es una moderna propiedad en Los Mochis, Sinaloa, que cuenta con 125 nuevas y lujosas habitaciones, con todos los servicios necesarios para el viajero de placer y de negocios. Como una atención extra, el hotel ofrece a sus huéspedes la facilidad de registrarse desde el aeropuerto en el exclusivo módulo Check Inn Express, haciendo su registro como si estuvieran en el Lobby, recibir la llave de su habitación y gozar adicionalmente de un descuento en la tarifa del Taxi. Ubicación Plaza Inn Hotel and Convention Center está ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, en el Centro de Los Mochis,/b>. A unos minutos se encuentran el Parque Botánico Sinaloa y el Cerro de la Memoria, en donde se podrá identificar la flora y los principales hechos históricos de la región, respectivamente. Por otro lado, hay varios centros comerciales en los que podrá adquirir souvenirs y muchos artículos más. Dirección: Gabriel Leyva Esq. Con Lazaro Cardenas S/N, Centro. Los Mochis, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas habitaciones cuentan con una decoración minimalista y casual, que hace posible que se relaje y disfrute los momentos del día que pase ahí. Además, le ofrecen amenidades de primer nivel y servicios de lujo que propiciarán que tenga una estancia cómoda y placentera en su próxima visita a Los Mochis.

Junior Suite La Junior Suite es una habitación cómoda y acogedora, que le brinda el espacio necesario para que usted se relaje y disfrute de su estancia, le ofrece las opciones de que tenga una cama King Size o dos camas Dobles, de acuerdo a la disponibilidad. Muestra una decoración en tonos suaves y relajantes, así como una iluminación tenue, además de contar con servicios y amenidades de lujo que le dejarán complacido.

Master Suite La Master Suite del Plaza Inn Hotel and Convention Center es una habitación ideal para las familias exigentes, ya que cuenta con sala, comedor y cocineta, así como con una gran variedad de amenidades de lujo y servicios de primer nivel. Todo lo anterior, junto con su decoración moderna y elegante, favorecerá el que pase unas excelentes vacaciones en Los Mochis.

Suite Ejecutiva La Suite Ejecutiva, como su nombre lo indica está diseñada para cubrir las necesidades de las personas que visitan Los Mochis por cuestiones de negocios. Cuenta con espacios amplios para que pueda trabajar cómodamente, los servicios así como las amenidades que ofrece son de lujo además su decoración es sobria y elegante. Por todo lo anterior, puede estar seguro que su estancia será única y quedará invitado a volver al Plaza Inn Hotel and Convention Center.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service