Hoteles de Mexico en Video

Hotel Villa Cahita

Hotel Villa Cahita, Sinaloa
  Hotel Villa Cahita es una propiedad como muy pocas en Los Mochis. Conocido localmente como el rincón más tradicional del noroeste, Hotel Villa Cahita guarda una larga tradición en servicios de hospedaje en esta pintoresca ciudad del estado de Sinaloa.    El hotel toma su nombre del grupo indígena Cahita, que habitó el noroeste del país desde tiempos precolombinos. Con la hospitalidad y la tradición más auténtica del país, Hotel Villa Cahita ofrece una atmósfera de calidez y tranquilidad, así como los servicios adecuados para unas agradables vacaciones o estancias de trabajo en la apacible ciudad de Los Mochis. Ubicación Ubicado en el centro de la ciudad, sobre la principal vía comercial de Los Mochis, la avenida Gabriel Leyva, el Hotel Villa Cahita representa una excelente opción de hospedaje para quienes buscan un espacio tranquilo, apacible y auténticamente tradicional durante sus viajes de negocios o vacaciones en Los Mochis. Hotel Villa Cahita brinda fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, así como a importantes sitios de interés, plazas comerciales y clubes. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a menos de 20 minutos de la propiedad. Dirección: Ignacio Ramirez #400 pte., Centro. Los Mochis, Sinaloa.  

Habitaciones:

 

Estándar Sumamente acogedoras, decoradas en el apacible estilo que caracteriza al Hotel Villa Cahita, las habitaciones Estándar representan una opción agradable y accesible para cualquier vacacionista o viajero de negocios que visite la ciudad de Los Mochis. Disfrute una original estancia y goce de los servicios que le ofrecemos en Hotel Villa Cahita, el rincón más tradicional del noroeste de México.

Doble Sumamente acogedoras y decoradas en el estilo cálido y apacible que caracteriza al Hotel Villa Cahita, las habitaciones Dobles representan una opción agradable y accesible para cualquier vacacionista o viajero de negocios que visite la ciudad de Los Mochis. Disfrute un excelente descanso y goce de los servicios que le presentamos en Hotel Villa Cahita, el rincón más tradicional del noroeste de México.

Junior Suite Amplias y con diversos servicios, las Junior Suites del Hotel Villa Cahita son ideales para quienes desean mayor espacio y comodidad. Por sus dimensiones, las Junior Suites cuentan con una barra desayunadora, frigobar, cafetera y un área de estar con mobiliario tradicional. ¡Disfrute una estancia con el sabor tradicional de Los Mochis!

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service