Hoteles de Mexico en Video

Villa La Estancia

Villa La Estancia, Los Cabos
  Este magnífico hotel está compuesto por suites de lujo y villas privadas de una, dos o tres habitaciones ubicadas en la playa, con vistas maravillosas a las aguas color zafiro del Mar de Cortés y al Arco del Fin del Mundo. Ofrecemos a nuestros huéspedes la mejor calidad en servicio y amenidades en un refugio de lujo. Ubicación Villa La Estancia se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a tan sólo 20 minutos caminando del animado centro de Cabo San Lucas con lo mejor en compras, restaurantes y bares. Dirección: Km.0.5 Camino Viejo a San Jose Cabo San Lucas. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Despierte entre cantos de aves y contemple los bellos jardines de nuestra propiedad todas las mañanas. En nuestras habitaciones Super Saver pasará una estancia memorable, rodeado de las más sofisticadas amenidades y todo el confort.

Deluxe Vista al Jardín Despierte entre canto de aves y contemple los bellos jardines de nuestra propiedad todas las mañanas. En nuestras suites de lujo pasará una estancia memorable, rodeado de las más sofisticadas amenidades y todo el confort.

Deluxe Vista al Mar Bellas suites decoradas en tonos pastel y elegante mobiliario, en donde encontrará un espacio confortable para pasar una inolvidable estancia en compañía de los suyos. Disfrute románticos amaneceres y atardeceres desde sus hermosos balcones con vista al mar.

Una Recámara con Vista al Jardín En esta hermosa suite decorada en tonos pastel y con bello mobiliario de estilo moderno, podrá disfrutar de variadas amenidades de lujo y un completo equipamiento que incluye, entre otras cosas, un fabuloso jacuzzi y cocineta con cafetera, platos y cubiertos. Admire la vista de nuestro espectacular jardín desde el espléndido balcón.

Dos Recámaras con Vista al Jardín En esta amplia villa con un fantástico jacuzzi y balcón con vista a los jardines, amueblada con distinción y calidez, podrá disfrutar en familia o con amigos de todo el confort de dos lujosos dormitorios independientes, una elegante sala y espléndido comedor.

Villa de Tres Habitaciones con Vista al Mar Disfrute la independencia y privacidad que le brinda esta villa de tres habitaciones separadas, equipadas con las más lujosas y confortables amenidades. Poseen baños con sofisticados acabados en mármol y jacuzzi para una experiencia renovadora. Admire espectaculares vistas al mar desde el fantástico balcón privado.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Room Service

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería