Hoteles de Mexico en Video

Villa del Palmar Beach Resort and Spa

Villa del Palmar Beach Resort and Spa, Los Cabos
  Villa del Palmar Beach Resort and Spa es un hotel que tiene forma de pirámide, le brindará lo más moderno en habitaciones y servicios de primer nivel. Cuenta con una magnífica arquitectura art-déco con detalles Moriscos, que lo harán sentirse en un lugar ancestral. Tiene como marco, una hermosa playa virgen. Villa del Palmar ofrece la perfecta mezcla entre localización, intimidad, relajación y actividades recreativas. Una vez que entre a esta magnífica propiedad y se maraville con la inmensa alberca, Usted se sentirá contento por haber hecho una buena elección al escogernos como su hotel durante su estancia en Los Cabos.  Ubicación Villa del Palmar Beach Resort and Spa está localizado en una bella playa, está a 20 minutos caminando de Cabo San Lucas y a 45 minutos al Norte del Aeropuerto de San José del Cabo. Dirección: Km.0.5 Camino Viejo a San Jose. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Con una atmósfera casual que no le privará del lujo que poseen estas habitaciones, Usted podrá pasar una estancia placentera, rodeado de confort y toda clase de amenidades. Admire la vista desde su balcón privado.

Junior Suite Con una atmósfera casual que no le privará del lujo que poseen estas habitaciones, Usted podrá pasar una estancia placentera, rodeado de confort y toda clase de amenidades. Admire las impresionantes montañas desde su balcón privado.

Junior Suite con Vista al Mar Con una atmósfera casual que no le privará del lujo que poseen estas habitaciones, Usted podrá pasar una estancia placentera, rodeado de confort y toda clase de amenidades. Admire la impresionante vista desde su balcón privado.

Suite de una recámara Hermosas suites decoradas en un fresco estilo con vivos colores. Cuentan con cocineta equipada, sala y comedor para brindarle una estancia confortable, se sentirá como en casa.

Suite de Dos Recámaras Hermosas habitaciones de bellos espacios, muy amplias y confortables. En ellas encontrará un sinfín de amenidades para que su estancia sea de lo más placentera. Por la comodidad de este tipo de suites, son ideales para grupos familiares. Poseen encantadores balcones con vista al mar o a las montañas y baños con tinas de mármol.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service