Hoteles de Mexico en Video

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa

Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa, Los Cabos
  En Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa vivirá las mejores vacaciones de su vida; este hermoso hotel localizado frente a la mejor playa de Los Cabos, ofrece servicios y amenidades de lujo que darán a su estancia un toque inolvidable. Permita a su equipo de profesionales consentirlo desde su llegada y hasta su partida, mientras Usted descansa, se divierte y disfruta de sus cómodas instalaciones.    Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa le da la bienvenida a su excelso Spa de estilo Europeo. Desert spa está diseñando en un estilo tipo hacienda Mexicana, decorado en tonos tierra, y cuenta con la esencia y sabor típicos de Los Cabos. Presenta una gran variedad de modernos tratamientos, entre los que se cuentan: hidroterapia y jacuzzi, regaderas de presión, tratamientos faciales y corporales con ingredientes totalmente orgánicos extraídos del agave, limón, nopal, melón y vainilla, así como un completísimo gimnasio. Ubicación Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa está a sólo 15 minutos a pie de Cabo San Lucas; el hotel ofrece una de las mejores playas en este destino, así como todo el esplendor de este maravilloso paraíso Mexicano. Dirección: Km. 0.5 Camino Viejo a San Jose, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Super Saver Nuestras habitaciones Super Saver son definitivamente un placer. Ofrecen una decoración fresca, donde cada detalle es un toque de buen gusto y funcionalidad. También cuentan con una cocina equipada con refrigerador, tostador, horno de microondas, estufa, licuadora y cafetera.

Deluxe Nuestras habitaciones Deluxe son definitivamente un placer. Ofrecen una decoración fresca, donde cada detalle es un toque de buen gusto y funcionalidad. También cuentan con una cocina, equipada con refrigerador, tostador, horno de microondas, estufa, licuadora y cafetera; además desde su balcón podrá admirar el hermoso Mar de Cortés.

Suite de una recámara Disfrute unas inolvidables vacaciones en la comodidad de nuestras Suites de una recámara, donde la frescura de su decoración en colores suaves y acogedores, se mezclan con un sus espaciosas instalaciones. Cuentan con servicios de primera calidad, así como inmejorables amenidades, como una cama matrimonial oculta que las hace más funcionales y la espectacular vista al Mar de Cortés que sin duda Usted guardará en la memoria.

Suite de dos recámaras Consiéntase y deje que sus sentidos se relajen en estas hermosas Suites de dos recámaras, decoradas con un estilo que seguramente le encantará. Estas espaciosas Suites cuentan con dos confortables recámaras, jacuzzi y una cocina totalmente equipada, además de una cama matrimonial oculta y una maravillosa vista al Mar de Cortés.

Suite de tres recámaras Para quien viaja en familia o con amigos, estas suites son la mejor opción. Cuentan con tres espaciosas recámaras, una estancia con cama matrimonial oculta y una cocina completa. Viva momentos de absoluta relajación mientras observa el esplendor del mar desde su jacuzzi ubicado en la terraza.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Spa

Doctor

Niñera

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service