Hoteles de Mexico en Video

The Westin Resort and Spa Los Cabos

The Westin Resort and Spa Los Cabos, Los Cabos
  Sólo en esta fabulosa propiedad en Los Cabos se fusionan armoniosamente la espléndida arquitectura contemporánea con los colores del sol, el desierto y el mar, logrando un tranquilizante paraíso. Al llegar a The Westin Resort and Spa Los Cabos, se sentirá inmediatamente acogido por la comodidad y belleza que distinguen a este magnífico resort.   Las líneas y colores de The Westin Resort and Spa Los Cabos fueron diseñadas por célebre arquitecto Javier Sordo Madaleno, pensando en la integración sublime de este espectacular edificio a los paisajes mágicos de la punta de la península de Baja California.   Si le seduce la idea de conciliar el sueño al ritmo de las olas, jugar golf frente al cautivador Mar de Cortés o simplemente de olvidarse del mundo por un rato, mientras se deja consentir en un moderno Spa, The Westin Resort and Spa Los Cabos es la opción ideal para Usted. Ubicación Los pictóricos matices de la naturaleza en Los Cabos hacen una mezcla sumamente seductora: la arena bronceada del desierto, el rosa intenso de las flores de cactus, el dorado claroscuro de las montañas, las verdes palmeras y el profundo azul del Mar de Cortés.   The Westin Resort and Spa Los Cabos está rodeado de este magnífico escenario natural, situado a menos de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, en el corredor turístico entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, en la punta de Baja California Sur. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 22.5. Corredor Turístico, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Habitación con Vista Parcial al Mar Diseñadas para brindar absoluta comodidad por su excepcional mobiliario, lujosas amenidades, vistas parciales al mar y baños extra grandes, estas habitaciones de The Westin Resort and Spa Los Cabos son un oasis de tranquilidad, en medio de las bellezas naturales de Baja California Sur.

Habitación con Vista al Mar Además de estar magníficamente equipadas y contar con las lujosas amenidades que caracterizan a The Westin Resort and Spa Los Cabos, estas habitaciones tienen una espectacular vista: en el horizonte, el cielo azul y el Mar de Cortés se unen, creando un escenario formidable para la relajación.

Habitación Royal Beach Club Nuestras habitaciones Royal Beach Club ofrecen las exclusivas amenidades y servicios adicionales que escogen los más exigentes, como muebles de lujo, un enorme televisor LCD en la habitación y acceso al Royal Beach Lounge privado, donde los huéspedes de Royal Beach Club disfrutan sin costo de desayuno caliente todas las mañanas, así como cocteles y canapés al atardecer.

 



Servicios:

 

Masajes

Servicios Especiales

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service