Hoteles de Mexico en Video

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos, Los Cabos
  En The Grand Mayan Los Cabos, situado en uno de los más exclusivos destinos turísticos de México, encontrará un acogedor refugio para su tranquilidad, rodeado de magníficos paisajes naturales.   Olvídese de la estresante vida cotidiana disfrutando de las lujosas instalaciones de esta fabulosa propiedad, o bien, practicando las energizantes actividades deportivas habituales en Los Cabos, como la pesca, el buceo y el golf.   Durante su estancia, nutra sus sentidos con la generosa naturaleza de Baja California, deléitese con nuestro extraordinario repertorio gastronómico, y dese oportunidad de asimilar todo el placer y la restauración anímica que los tratamientos de nuestro Spa le ofrecen. Ubicación El hotel The Grand Mayan Los Cabos está ubicado en el sur de la Península de Baja California, a tan sólo 24 kilómetros del aeropuerto internacional y a 45 minutos del centro de San José del Cabo, población que forma parte de un bello corredor turístico en donde a cada rincón es posible disfrutar de una enorme variedad de servicios, los más hermosos paisajes naturales e incomparables playas, en las que se pueden practicar diversas actividades deportivas. Dirección: Blvd. San Jose S/N, Campo de Golf Lt. 12. San José del Cabo, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Grand Master Room Disfrute las exclusivas amenidades de nuestras Grand Master Room diseñadas en elegante estilo Contemporáneo y tonalidades en madera oscura. Este tipo de habitación cuenta con un jacuzzi, un área de estancia y un espléndido balcón con vista al mar. Los cuartos de baño cuentan con tina para dos personas.

Grand Suite Estas espaciosas suites cuentan con una bella estancia en donde podrá sentarse a tomar una taza de café mientras admira el impactante panorama del Mar de Cortés. También están equipadas con una cocineta muy funcional en donde podrá preparar sus comidas si prefiere más privacía. Los balcones están amueblados y poseen una relajante alberca privada. En las suites encontrará una hermosa tina para completar este idílico cuadro de relajación. El cuarto de baño cuenta con tina para dos personas.

Grand Master Suite Diseñadas en lujoso estilo Contemporáneo, nuestras Grand Master Suite nacen de la fusión de una Grand Master Room con una Grand Suite. Una variedad de exclusividades integran este tipo de suite que además cuenta con un elegante comedor, estancia y cocineta equipada. Desde su amplio balcón amueblado y con alberca privada podrá contemplar espectaculares vistas del Mar de Cortez en un entorno natural sin igual. Los cuartos de baño cuentan con tina para dos personas.

Suites You and Me Las Suites You and Me están especialmente diseñadas para los lunamieleros. Cuentan con 81 mts2 de lujosos espacios que fácilmente acomodan un espléndido jacuzzi localizado a un lado de la cama y una diminuta, pero encantadora alberca en la terraza. Gracias a la unión de materiales de la más alta calidad y de la tecnología más moderna, la Suite You and Me se ha convertido en un lugar único en donde la armonía y la elegancia se combinan perfectamente.

 



Servicios: