Hoteles de Mexico en Video

Tesoro Los Cabos

Tesoro Los Cabos, Los Cabos
  Bienvenido a un mundo de aventura, donde la tierra se encuentra con el mar. Tesoro Los Cabos hace honor a su nombre, ofreciendo un verdadero tesoro a los viajeros que buscan unas vacaciones increíbles. Descubra todo lo que este hotel en Los Cabos tiene para ofrecer: playas cercanas, el magnífico Aura Spa y una gran cantidad de comodidades.    Cada día es una fiesta en Tesoro Los Cabos. Ideal tanto para unas vacaciones en familia como para bodas y lunas de miel, el hotel le ofrece el escenario perfecto para construir recuerdos perdurables. ¡Pase las mejores vacaciones de su vida en uno de los destinos más exclusivos de México! Ubicación Tesoro Los Cabos se encuentra en el mágico y seductor centro de Cabo San Lucas, junto a una de las más importantes marinas del país y rodeado de los mejores restaurantes y bares en Los Cabos. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos está aproximadamente a 30 minutos de la propiedad. Dirección: Blvd. Marina s/n Lotes 9 y 10, Centro. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista a la Ciudad Nuestras habitaciones Deluxe son agradables, espaciosas y ofrecen una excelente combinación de amenidades que harán su estancia muy placentera.

Deluxe Vista a la Marina Nuestras habitaciones Deluxe Vista a la Marina son sumamente espaciosas y presentan un conveniente conjunto de amenidades que harán de su estancia una experiencia placentera, incluyendo un minibar abastecido con diversos tipos de bebidas (con cargo extra).

Junior Suite Vista a la Marina Decoradas con mucho estilo, las espaciosas Junior Suites incluyen todas las comodidades de una habitación Deluxe, además de áreas adicionales y grandes balcones con vista a la vibrante marina. Para complementar la experiencia, le invitamos a salir al balcón y disfrutar de las hermosas vistas.

Penthouse Suite Vista a la Marina Terraza Privada Por su ubicación en la cima del edificio principal, la Penthouse Suite Vista a la Marina Terraza Privada es definitivamente la mejor habitación en toda la propiedad, y la opción idónea para los lunamieleros y enamorados que visitan este bello destino. 

 

Por favor tome en cuenta que para llegar a esta habitación deberá subir dos pisos a través de las escaleras, pues el elevador no llega hasta el último piso.

 



Servicios:

 

Spa

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service