Hoteles de Mexico en Video

Temptation Resort and Spa Los Cabos

Temptation Resort and Spa Los Cabos, Los Cabos
  Parejas o solteros mayores de 21 años con instinto aventurero, que deseen vivir una experiencia desinhibida, refinada, y al mismo tiempo picante y divertida, por fin han encontrado el cielo en la tierra en el hotel Temptation Resort and Spa Los Cabos.    Las divertidas actividades en las lujosas instalaciones del hotel se encuentran rodeadas por bellos fondos de jardines de flores naturales y arena, logrando convertir a Temptation Resort and Spa Los Cabos en la opción más candente para adultos, tanto solteros como parejas, que quieran vivir unas vacaciones Todo-Incluido inolvidables. Ubicación Temptation Resort and Spa Los Cabos está localizado a 15 minutos del aeropuerto internacional. Se encuentra en la zona hotelera a 5 minutos del centro de San José del Cabo, donde se ubican centros comerciales, boutiques, etc. Cabo San Lucas se encuentra aproximadamente a 30 minutos de la propiedad. Dirección: Boulevard Malecón S/N, Zona Hotelera San José. San José del Cabo, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Super Saver Estas habitaciones tienen gran amplitud, suaves colores en las paredes y en los muebles los cuales armonizan con el piso terracota. Nuestros huéspedes disfrutarán las encantadoras amenidades y servicios que le ofrecen estas habitaciones. Usted pasará maravillosos momentos con su pareja admirando la vista del mar desde su balcón o terraza mientras se refresca con una bebida del mini-bar.

Deluxe Estas habitaciones tienen gran amplitud, suaves colores en las paredes y en los muebles los cuales armonizan con el piso terracota. Los huéspedes disfrutarán las encantadoras amenidades y servicios que le ofrecen estas habitaciones. Usted pasará maravillosos momentos con su pareja admirando la vista del mar desde su balcón o terraza mientras se refresca con una bebida del mini-bar.

Jacuzzi Suite Esta encantadora habitación con paredes en colores suaves que inspiran a vivir una experiencia romántica, rodeada de lujosos detalles y útiles amenidades tales como el jacuzzi para 4 personas, variedad de exóticas y sensuales velas, una caja de regalos Tantra e incienso. Todos los huéspedes serán bienvenidos con una canasta de frutas y una botella de vino espumoso. Por las tardes, usted podrá admirar la hermosa vista del océano acompañado de deliciosos canapés.

Temptation Suite Detalles originales, colores suaves y una vista excepcional son el perfecto ambiente para tener la experiencia sensual más lujosa disfrutando de una selección de amenidades y delicados servicios. Aquí, usted tendrá un mini-bar, una canasta de bienvenida con frutas frescas, diariamente desayuno continental y canapés con vino espumoso servidos por la tarde en la terraza; un baño espacioso y una gran cantidad de exclusivos y bellos detalles diseñados para que esta sea una inigualable experiencia.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Spa

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service