Hoteles de Mexico en Video

Tuéstese al sol en Solmar Resort

Tuéstese al sol en Solmar Resort, Los Cabos
  Tuéstese al sol en Solmar Resort, el hotel mas representativo de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. Esta apartada propiedad con vista al mar está localizada en Playa Solmar, donde en Pacífico se une con el Mar de Cortés. Solmar Resort goza de la más encantadora y romántica ubicación en Baja California, y ofrece inmejorables instalaciones y amenidades para sus huéspedes. Ubicación Solmar Resort está localizado en la Playa Solmar, en Cabo San Lucas en la punta más al sur de Baja California Sur, México. Dirección: Avenida Solmar #1. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Suite Vista al Jardín Estas hermosas y espaciosas habitaciones guardan las mismas características de las Junior Suites, a diferencia de presentar una bonita vista a los jardines del hotel. Este tipo de suite es muy confortable y cuenta con las más completas amenidades para brindarle una estancia placentera.

Junior Suite Desde las Junior Suites podrá admirar bellas vistas al mar, pues cuentan con bonitos balcones privados o terrazas. Encontrará amenidades de lujo para que tenga una estancia rodeado de todas las comodidades, como una sala, separada de la habitación por una pared, entre muchas otras cosas.

Estudio Los hermosos Estudios son muy cómodos pues cuentan con una cocineta completamente equipada, además de refrigerador, microondas y sofá cama. Desde este bello espacio podrá disfrutar paradisiacos paisajes de aguas azules.

Suite De Lujo Amplias suites de lujo confortablemente amuebladas y diseñadas con ornamentos marinos, poseen una recámara con todas las amenidades, un comedor con sofá cama, refrigerador y dos baños totalmente equipados. Además, le ofrecen una espléndida vista al mar para su total relajación.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service