Hoteles de Mexico en Video

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort, Los Cabos
  Ocupando 11 exuberantes hectáreas frente al Mar de Cortés, el Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort incorpora elementos tradicionales de la Colonia en México para crear un atractivo y lujoso refugio vacacional. Construido como una villa exclusiva junto al mar, el hotel se encuentra en el corazón del desarrollo Cabo del Sol, un complejo turístico con campo de golf ubicado a sólo 10 minutos de Cabo San Lucas.    Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort es la opción perfecta para hospedarse sin importar si se encuentra en un viaje de negocios o de vacaciones. La arquitectura de estilo del viejo mundo de las haciendas que se aprecia en nuestras habitaciones de lujo, en las fuentes, los cafés y las tiendas, evoca la vasta historia de la región de la Baja California.    Además de una amplia variedad de servicios y amenidades de primera clase, este centro vacacional ofrece una selección de elegantes restaurantes, albercas y playas privadas, así como un gimnasio con un Spa ultramoderno. Ubicación A tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Los Cabos, el hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort está ubicado en una playa privada en medio de 11 hectáreas de tranquilos jardines privados. Rodeando el centro vacacional, encontrará el Ocean Course de Jack Nicklaus en Cabo del Sol. Dirección: Corredor Turístico KM 10, Lote D, Cabo Del Sol. Corredor Turístico, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Jardín Permita que la brisa acaricie su rostro mientras disfruta de una hermosa vista a los jardines y al campo de golf desde la cómoda terraza en la que podrá pasar momentos de completa relajación. Nuestras habitaciones cuentan con una amplia variedad de amenidades que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Deluxe Vista al Mar Relájese, olvide el estrés cotidiano y deje todo en nuestras manos mientras pasa unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia. Mire la puesta del sol desde la terraza y disfrute de la refrescante brisa marina. Las amenidades que encontrará en nuestras habitaciones harán de su estancia, una experiencia inolvidable.

En nuestras habitaciones encontrará una amplia variedad de amenidades para su comodidad. Relájese y disfrute de sus vacaciones, olvide el estrés cotidiano y deje todo lo demás en nuestras manos.

Suite de Lujo Encuentre el balance perfecto entre el lujo, la comodidad y la amplitud en nuestras Suites de Lujo. Observe la hermosa vista al Mar de Cortés desde el balcón y sienta la brisa acariciando su rostro. Disfrute de una cena en familia en el amplio comedor o pase un momento de completa relajación en la cómoda sala.

Master Suite Las habitaciones Master Suite le ofrecen comodidad y lujo al igual que una gran amplitud para su comodidad. Su perfecta combinación de modernidad con el estilo de las antiguas haciendas, le dan un toque especial. La enorme terraza es un lugar en el que podrá pasar momentos de relajación total. La cocina completamente equipada y el comedor para 6 personas le invitarán a disfrutar de una cena en familia. No olvide que cuenta con servicio a la habitacion las 24 horas del día.

Suite Virreyes Pase unas inolvidables vacaciones en Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort. Las fabulosas Suites Virreyes cuentan con 3 lujosas habitaciones, una cómoda sala, una cocina completamente equipada, 3 baños y una amplia terraza en la cual podrá disfrutar de la brisa del mar mientras se relaja. No olvide que le ofrecemos servicio a la habitacion las 24 horas del día. Disfrute de sus vacaciones, nosotros nos encargamos del resto.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service