Hoteles de Mexico en Video

Seven Crown Cabo San Lucas

Seven Crown Cabo San Lucas, Los Cabos
  El hotel Seven Crown Cabo San Lucas le invita a pasar maravillosas vacaciones y descansar; si su viaje es de negocios nosotros nos encargaremos de transformarlo en un viaje de placer. Aquí podrá gozar de numerosos beneficios, una excelente ubicación, habitaciones confortables, un cálido ambiente lleno de armonía y tranquilidad, todo a un precio muy accesible. Nuestro staff está a su total disposición para hacer de su visita un viaje al paraíso, ¡déjese consentir y disfrute su estadía al máximo! Ubicación Seven Crown Cabo San Lucas está ubicado en pleno centro de Cabo San Lucas, a 2 cuadras de la marina y a 3 de la playa El Médano. Se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto de Los Cabos. Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas esq. 16 de Sep Edif ROSEMARY, Centro. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 45 Km. (28,13 Mi.).  

Habitaciones:

"4">

 

Estándar Estas agradables habitaciones están arregladas con pisos de barro, cabeceras de piedra y colores brillantes en un estilo rústico Mexicano muy confortable. Cuentan con un balcón, para disfrutar de la brisa fresca matinal y de la vista a los jardines.

Junior Suite Experimente el extraordinario ambiente modernista de estas habitaciones que están enmarcadas por tonos claros y por los muebles de moderno diseño fabricados con materiales de primera calidad. El entorno es completamente fresco y le permitirá descansar cómodamente.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería