Hoteles de Mexico en Video

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos, Los Cabos
  Experimente unas vacaciones de maravilla en Royal Solaris Los Cabos. Este increíble resort todo incluido hará realidad a los sueños de toda la familia, con toda una gama de emocionantes actividades para todo el mundo. Combine eso con alojamiento lujoso, toda su comida favorita en la variedad de restaurantes en la propiedad, y el excelente servicio del atento personal del hotel durante sus vacaciones, y tiene una fórmula fantástica para unas vacaciones insuperables en Los Cabos, México. Ubicación Este fabuloso hotel se encuentra en una playa gigante en la ciudad encantadora de San José del Cabo. El aeropuerto internacional de San José está a 15 minutos del hotel, y la ciudad de Cabo San Lucas está ubicada a 25 minutos del hotel. Dirección: Blvd. San Jose Lote #10, Campo de Golf. San José del Cabo, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Deluxe Satisfacción y la excelencia es la más alta prioridad en Royal Solaris Los Cabos, es por eso que en nuestras habitaciones encontrará un renovado espíritu de energía, con servicios que buscan hacer su estancia más placentera cada día que comparta con nosotros.

Super Saver Deluxe Esta habitación consta de servicios que seguramente le harán disfrutar más de su estancia en Los Cabos. Permítase descansar en un ambiente relajado contemplando los jardines o admirando una vista parcial al mar desde la comodidad de su habitación. Algunas pueden contar con balcón o con una linda terraza (dependiendo de la disponibilidad), además de una gran variedad de amenidades.

De Lujo Vista al Mar Satisfacción y excelencia son las más altas prioridades en Royal Solaris Los Cabos. Nuestras habitaciones le permitirán renovar la energía de su cuerpo y espíritu disfrutando servicios y amenidades que harán su estancia inolvidable, incluyendo una fantástica vista al mar.

Paquete Romance de Lujo Esta romántica habitación cuenta con las más refinadas amenidades para lunamieleros. Desde su espléndido balcón o terraza (dependiendo de la disponibilidad, según el piso), podrá contemplar con su pareja, hermosos paisajes hacia el campo de golf aledaño. Además, recibirán una botella de vino espumoso y un pastel en forma de corazón para dos, como amenidad de bienvenida.

 



Servicios:

 

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service