Hoteles de Mexico en Video

Riu Santa Fe

Riu Santa Fe, Los Cabos
  Riu Santa Fe es un exclusivo y lujoso resort con concepto "Todo Incluido", el cuál ofrece la oportunidad de disfrutar unas vacaciones familiares de ensueño, con actividades dirigidas a cada miembro de la familia y para todas aquellas personas que gustan del lujo, extraordinarios servicios, actividades acuáticas y servicios de calidad.   Riu Santa Fe se establece en una impresionante construcción de estilo mediterráneo con hermosas palmeras distribuidas en todo su entorno. El complejo consta de un edificio principal y dos anexos más de 3 y 4 pisos, todos con hermosas decoraciones que sin lugar a dudas le impresionarán. Las maravillosas playas, el impecable servicio e incomparable panorama lo consentirán como nunca pensó. Esto y más es Riu Santa Fe en Los Cabos. Ubicación Este exclusivo resort de ensueño se localiza a 38 kilómetros del aeropuerto y 4 kilómetros de Cabo San Lucas. Riu Santa Fe se encuentra a un costado de su hotel hermano, Riu Palace Cabo San Lucas, pues la increíble ubicación en Playa el Medano, una de las más maravillosas playas de la Península de Baja California, le permite contemplar impresionantes vistas panorámicas de los famosos arcos. Dirección: Camino Viejo a San Jose del Cabo Km. 4.5, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar con Vista al Jardín Además de una extraordinaria comodidad, en este tipo de habitaciones disfrutará de originales servicios y amenidades que le añadirán a su estancia un toque más de bienestar. No deje de admirar la maravillosa vista a los jardines y disfrute de ese agradable momento.

Estándar con Vista Parcial al Mar Este tipo de habitaciones le ofrece una linda vista parcial al mar y han sido acondicionadas de tal manera que nuestros huéspedes se sientan a gusto y disfruten su estancia en un espacio lleno de comodidad, con provechosas amenidades y servicios.

Estándar con Vista al Mar Al despertar, diríjase a su balcón para disfrutar de la impresionante vista del mar y sienta la fresca brisa del océano; entonces prepárese para disfrutar de su día empezando desde su habitación, en donde encontrará convenientes servicios y prácticas amenidades que le harán su estancia inolvidable.

Suite Bellos momentos vivirá en nuestras Suites gozando de las lujosas amenidades, de la hermosa decoración y de los estupendos servicios de nuestras habitaciones. Las Suites cuentan con vestidor, un sofá y una amplia terraza desde donde podrá observar la maravillosa vista del mar, acompañado de una deliciosa bebida del minibar.

Suite Jacuzzi Un sinfín de lujosas amenidades y servicios le estarán esperando cuando se hospede en esta linda habitación. Disfrute con su pareja relajantes momentos con un favorable baño de burbujas en el jacuzzi y después, deje que el tiempo corra mientras contempla la increíble vista del hermoso mar desde su terraza privada.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería