Hoteles de Mexico en Video

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, Los Cabos
  En su próxima visita a Cabo San Lucas descubra el extraordinario hotel Riu Palace Cabo San Lucas. Este precioso hotel ofrece el máximo nivel de lujo y confort, combinado con una de las más bellas playas de la zona. El moderno hotel proporciona facilidades, actividades y amenidades de vanguardia para encantar a todo el mundo. Invite a su pareja o su familia unas increíbles vacaciones en la playa cuando se hospedan en este impresionante hotel. Ubicación Este estupendo hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto internacional de Los Cabos, y a 5 km del centro de Cabo San Lucas. Ubicado en una preciosa playa, este hotel le brinda fabuloso alojamiento en el destino más opulento de México. Dirección: Camino Viejo A San Jose, Cabo San Lucas B.C.S. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Acogedores espacios con decoración que invita a relajarse y disfrutar al máximo de un merecido descanso. Estas habitaciones cuentan con dispensador de licores, un lindo balcón y servicios que harán que disfrute más su agradable estancia en Los Cabos.

Junior Suite con Vista al Jardín En la búsqueda del confort y de la comodidad de espacios se crearon las Junior Suites con Vista al Jardín, las cuales cuentan también con un balcón que le permitirá pasar un buen tiempo de relajación y tranquilidad. Otros de los servicios que ofrecen son: un dispensador de licores, un minibar y una acogedora estancia.

Junior Suite Vista Parcial al Mar La elegante decoración y fino mobiliario de esta cómoda suite le harán gozar de una relajada estancia. Disfrute de la apacible vista parcial del mar que ofrece esta magnífica suite.

Junior Suite Vista al Mar Goce en la compañía de sus seres queridos los servicios que sólo la cadena Riu tiene en cada una de sus habitaciones. Descanse al máximo en un lugar en el cual se podrá olvidar de todo, recuéstese, ponga su mente en blanco y dedíquese a admirar el paisaje. La habitación cuenta con todas las amenidades que harán de su visita una experiencia para recordar.

Junior Suite Frente al Mar La comodidad en estas habitaciones se percibe en cada uno de los rincones, así como la calidez en todo el ambiente. Disfrute gratos momentos en la estancia mientras bebe una copa del dispensador de licores o admira la relajante vista al mar desde su balcón.

Suite Vista al mar Nuestras exquisitamente decoradas habitaciones ofrecen lujo, confort y detalles sin comparación. Esta cómoda suite cuenta con baño completo, tina, vestidor y con todas las amenidades que lo harán sentir en el paraíso. Obviamente, es un Riu.

Suite con Jacuzzi y vista al mar Esta fabulosa habitación cuenta con baño completo con tina, 1 jacuzzi en el balcon o terraza, vista al oceano o a los jardines lo que le dará una sensación de lujo y confort. Decoración lujosa a todos los niveles, majestuoso mobiliario y servicio dignos de un palacio, hacen que la palabra "Palace" tenga sentido.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

InternetDoctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service