Hoteles de Mexico en Video

Pueblo Bonito Sunset Beach

Pueblo Bonito Sunset Beach, Los Cabos
  Pueblo Bonito Sunset Beach es el más nuevo y lujoso hotel de la cadena de hoteles Pueblo Bonito en Los Cabos. Está compuesto por impactantes villas con arquitectura con estilo de "hacienda" Mexicana, que se ubican en una extensión de 20 hectáreas desde la ladera de la montaña hasta el mar, alojando 326 suites bellamente decoradas, todas con una fabulosa vista al océano.   Una espectacular colección de arte de los siglos XVII y XVIII ornamenta el lobby principal y está diseminada a lo largo de todo el resort. Salpicado de jardines frondosos, cascadas serpenteantes y encantadoras fuentes, que crean un atractivo oasis en un escenario de magnífica belleza natural, Pueblo Bonito Sunset Beach proporciona el ambiente ideal para los que desean unas vacaciones tranquilas y relajadas, sin renunciar al lujo ni a las grandes comodidades. Ubicación Este desarrollo extraordinario se sitúa en el lado occidental de la extremidad de la península de Baja California, con vista al Océano Pacífico y una amplia extensión de playas privadas vírgenes. Pueblo Bonito Sunset Beach está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de San José y a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas. Dirección: Predio Paraiso S/N, Predio Paraiso S/N. Zona Pacifico Cabos, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 50 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Junior Suite Amplias habitaciones elegantemente decoradas que ofrecen una ambientación Mexicana moderna con detalles coloniales. Cuenta con una sala con cómodos sillones y un balcón con bellas sillas de hierro forjado para disfrutar de las espectaculares puestas de sol sobre el mar.

Master Suite Esta suite ofrece más de 89 metros cuadrados de espacios lujosos y posee un comedor para cuatro personas, además de una sala con sofá cama. Cuentan con pisos de mármol que contrastan con muebles de madera oscura y los bellos colores de los cobertores. Disfrute desde su balcón privado de la brisa marina y las grandiosas vistas.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Estacionamiento

Internet

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service