Hoteles de Mexico en Video

Pueblo Bonito Rosé

Pueblo Bonito Rosé, Los Cabos
  En Pueblo Bonito Rosé vivirá más que sólamente un hospedaje; aquí disfrutará de un servicio personalizado, lujo y comodidad en sus habitaciones, lindas amenidades y servicios que le asegurarán una estancia bastante placentera. Pueblo Bonito Rosé es una moderna propiedad con un enorme patio central con una extensa alberca rodeada de jardines y palmeras, y con una vista sorprendente del Mar de Cortés. Ubicación Pueblo Bonito Rose se localiza en Cabo San Lucas, en una hermosa zona que ofrece magníficas vistas del Mar de Cortés. El centro de la ciudad está a 6 cuadras y varios campos de golf se encuentran en los alrededores de este confortable hotel. Dirección: Playa el Médano. Cabo San Lucas, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Pueblo Bonito Rosé pone a su disposición estas amplias habitaciones, decoradas elegantemente para ofrecer absoluta comodidad dentro de una ambientación moderna a nuestros huéspedes. Las habitaciones de este tipo tienen una sala con confortables sillones y un balcón o terraza desde donde podrá disfrutar espectaculares y relajantes paisajes del Mar de Cortés o de los hermosos jardines del hotel.

Luxury Suite Las Luxury Suites de Pueblo Bonito Rosé se engalanan con un estilo moderno y un diseño acogedor que permite a sus huéspedes relajarse en sus amplio espacios interiores, que incluyen una terraza o balcón, un área de comedor independiente del resto de la habitación, así como una cocineta completamente armada.

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Tintorería

Internet

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service