Hoteles de Mexico en Video

Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos, Los Cabos
  Desde los primeros pasos que dé en el lobby del resort de playa Pueblo Bonito Los Cabos y sobre todo en cuanto entre a su suite y descubra su balcón o terraza privado, se sentirá inmediatamente relajado en el estilo Mediterráneo tradicional de la construcción, hecha de adobe blanco con certeros motivos en color azul.    La hermosa alberca del hotel se localiza a unos cuantos pasos de la playa El Médano, en donde su niños jugarán felizmente. Caminando tranquilamente hacia la playa se puede ver a todo el mundo tendido en camastros sobre la fina arena, sosteniendo una bebida fría mientras contemplan el Arco del Fin del Mundo al mismo tiempo.    Entre muchas otras cosas, Pueblo Bonito Los Cabos ofrece una playa tranquila en la que se puede nadar sin preocupaciones, una vista hermosa y acceso a una gran variedad de deportes acuáticos, lo mismo que servicio personalizado y habitaciones de primer nivel. Ubicación Pueblo Bonito Los Cabos es un lujoso complejo hotelero ubicado en Cabo San Lucas, México, en la punta de la Península de Baja California Sur. Rodeado por el siempre sorprendente desierto, abundante vida acuática y una maravillosa franja costera, Pueblo Bonito Los Cabos se encuentra justo sobre la dorada arena de la playa El Médano. Dirección: Playa el Medano, Playa el Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Las Junior Suites de Pueblo Bonito Los Cabos presentan un balcón o terraza privado con una hermosa vista al Arco del Fin del Mundo, en Cabo San Lucas o al interior de la propiedad. Con amplio espacio interior, las habitaciones de este tipo cuentan con una cómoda sala de estar y una cocineta totalmente equipada. Le podemos asegurar que su estancia en Pueblo Bonito Los Cabos será el más hermoso recuerdo que se lleve de este destino.

Luxury Suite En el hotel Pueblo Bonito Los Cabos, las Luxury Suites presentan un espacio interior sorprendente, pues la habitación de los huéspedes está separada completamente de la amplia sala, que además desemboca en un balcón privado con una hermosa vista al mar o al interior del hotel. Cada Luxury Suite ha sido acondicionada y decorada con sumo cuidado, procurando en todo momento un correcto balance entre confort y lujo.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service