Hoteles de Mexico en Video

Presidente InterContinental Los Cabos Resort

Presidente InterContinental Los Cabos Resort, Los Cabos
  Presidente InterContinental Los Cabos Resort es una extraordinaria propiedad localizada en uno de los destinos turísticos más importantes y hermosos de México, en el que encontrará una gama de servicios e instalaciones que sin duda le harán pasar unas inolvidables vacaciones. Por sus vistas espectaculares del Mar de Cortés, donde aguas azul profundo se unen con la blanca arena de la playa, el hotel Presidente InterContinental Los Cabos Resort es el mejor sitio de diversión tropical de la Península de Baja California. Haga tanto o tan poco como desee, en un ambiente de total comodidad. Ubicación Localizado en el corazón de San José del Cabo este maravilloso hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, frente al maravilloso Mar de Cortés. Además está ubicado justo frente de las montañas de la Sierra de San Lázaro y rodeado por kilómetros de bellos desiertos: irradia una atmósfera de relajación y lujo. Dirección: Blvd. Mijares S/N San Jose del Cabo. San José del Cabo, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Admire la belleza de nuestros jardines en completa tranquilidad desde estas cómodas habitaciones; equipadas con servicios y amenidades que darán a su estancia un toque placentero e inolvidable.

Super Saver Estas cómodas y espaciosas habitaciones cuentan con una espléndida vista parcial al mar, a las montañas, hacia los relajantes jardines o al área de la alberca principal. Le brindan una agradable decoración en tonos tranquilizantes con muebles de madera dura con una pequeña estancia y un amplio balcón privado. Están bien equipadas con aire acondicionado, una televisión de pantalla plana con cable y pago por evento, teléfono con data port y correo de voz.

Deluxe King Vista al Jardín Admire la belleza de nuestros jardines en completa tranquilidad desde estas cómodas habitaciones; equipadas con servicios y amenidades que darán a su estancia un toque placentero e inolvidable.

Deluxe Doble Vista al Jardín Admire la belleza de nuestros jardines en completa tranquilidad desde estas cómodas habitaciones; equipadas con servicios y amenidades que darán a su estancia un toque placentero e inolvidable.

Superior King Vista Parcial al Mar Viva las mejores vacaciones de su vida o convierta su viaje de negocios en una placentera estancia en estas lujosas habitaciones, donde encontrará una amplia gama de servicios y amenidades, al mismo tiempo que goza de la atención de nuestro personal y su cálida hospitalidad.

Superior Double Vista Parcial al Mar Viva las mejores vacaciones de su vida o convierta su viaje de negocios en una placentera estancia en estas lujosas habitaciones, donde encontrará una amplia gama de servicios y amenidades, al mismo tiempo que goza de la atención de nuestro personal y su cálida hospitalidad.

Terraza Deluxe frente al Mar En estas sofisticadas habitaciones de lujo, localizadas en el primer piso de la propiedad, podrá admirar impactantes vistas al océano y disfrutar nuestras bellas amenidades. Si Usted viaja por negocios, aquí encontrará la comodidad de un escritorio de trabajo y acceso a internet inalámbrico para que su viaje sea muy productivo y su estancia memorable.

Superior Disfrute al máximo sus vacaciones o su viaje de negocios en la comodidad de estas confortables habitaciones acondicionadas con una variedad de servicios. Su estancia seguramente será de lo más relajada y amena, ya que le ofrecen una hermosa vista al mar.

Deluxe Vista al Mar Desde la comodidad de su habitación podrá disfrutar de una envidiable y maravillosa vista frontal al mar mientras se relaja o continúa con sus actividades si es que viaja en plan de negocios, puesto que además se encuentran completamente acondicionados para que su estancia sea totalmente acogedora.

 



Servicios:

 

Alquiler de Autos

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Concierge

Lavandería

Room Service