Hoteles de Mexico en Video

Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos, Los Cabos
  En armonía con los hermosos alrededores, el hotel Posada Real Los Cabos es un sorprendente hotel de estilo Santa Fé sobre una extraordinaria playa. Dispuesto en un estilo tan lujosos como casual con muebles de mimbre y madera, el hotel tiene todas las comodidades modernas de un hotel de primera clase. Aún en el fin de la tierra Posada Real Los Cabos se hará cargo de sus mejores vacaciones. Ubicación Localizado en San José del Cabo, frente al mar a 10 minutos del aeropuerto internacional, en el corazón del desarrollo hotelero. Posada Real Los Cabos está a pocos pasos del Club de Golf San José, muy cerca de la marina, los centros comerciales, restaurantes, bares, buceo, supermercados y mucho más. Dirección: Malecón San José, S/ N, Zona Hotelera. San José del Cabo, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Todas nuestras habitaciones están hermosamente decoradas en un estilo rustico modernista y tienen las comodidades que Usted espera de un hotel de primera clase.

Suite Estas suites son ideales para largas estadías o parejas con niños. Estan hermosamente decoradas en un estilo rústico modernista y cuantan con todas las amenidades propias de un hotel de lujo.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service