Hoteles de Mexico en Video

Playa Grande Resort and Grand Spa

Playa Grande Resort and Grand Spa, Los Cabos
  De arquitectura mexicana estilo hacienda, este hotel se mezcal con el hermoso paisaje del imponente mar de Cabo San Lucas. En Playa Grande Resort and Grand Spa vivirá unas vacaciones en completa tranquilidad lo que le hará olvidarse de toda preocupación. Las facilidades presentan un encantador estilo mexicano, que se ve reflejado inclusive en las habitaciones con finos y lujos detalles. Ubicación Playa Grande Resort and Grand Spa se encuentra cerca de algunas playas y de importantes atractivos del lugar. El centro de Cabo San Lucas, está a sólo 5 minutos y el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo a 45 minutos. Dirección: Ave. Playa Grande N.1. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Junior Suite de Lujo Hermosas habitaciones de lujo que cuentan vienen con una cama King size, un sofá cama Queen Size, tina completamente equipada, cocineta con todos los utensilios necesarios, TV con Satélite balcón privado con vista al Océano Pacífico y mucho, mucho más.

Suite de Lujo Todas nuestras Suites de lujo cuentan con una amplia recamara y King Size, 2 baños con acabados de cerámica completamente equipados, un sofá cama Queen Size en la sala, aire acondicionado, cocineta moderna con todos los utensilios necesarios, además de increíbles vistas al Océano Pacífico y mucho más.

Penthouse Suite Nuestro penthouse cuenta con todo e inclusive más de lo que Usted esperaba. Cuando un penthouse cuenta con 2 habitaciones, amplio comedor y cocina, 3 baños completamentamente equipados (el baño principal cuenta con Jacuzzi), y además una inigualable vista a todo la ciudad de Cabo San Lucas ¿qué más se puede pedir?

 



Servicios:

 

Spa

Masajes

Estacionamiento

Tintorería

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de DivisasConcierge

Lavandería

Room Service