Hoteles de Mexico en Video

Montecristo de Los Cabos

Montecristo de Los Cabos, Los Cabos
Montecristo de Los Cabos es un complejo de 52 lujosas villas que ostentan cómodas áreas de lectura, alberca privada, jacuzzi, espaciosas terrazas, cocinas equipadas y elegantes acabados, de manera que usted puede disfrutar de la privacidad y confort de cada una como si fuera una fantástica casa de vacaciones, pero con un exclusivo servicio de concierge.    El desarrollo está enmarcado por el majestuoso paisaje montañoso de la península de Baja California y las bellas costas del Pacífico Mexicano, separado del conglomerado de hoteles del Mar de Cortés. Cuenta con acceso libre a las instalaciones del hotel Pueblo Bonito Sunset Beach, ubicado en la misma propiedad y de la misma cadena, donde encontrará restaurantes, albercas y jacuzzis para su plena satisfacción. Ubicación El desarrollo Montecristo Los Cabos se encuentra separado del conglomerado de hoteles del Mar de Cortés, a 45 minutos del aeropuerto internacional de San José del Cabo, a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas y con rápido acceso a varios de los mejores campos de golf de la península. Dirección: Domicilio Conocido s/n, Predio Paraiso Escondido. Zona Pacifico Cabos, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).

Habitaciones:

Suite de 3 habitaciones En estas lujosas y confortables villas podrá sentirse como en casa pero lejos de ella. Poseen una extraordinaria alberca de borde infinito, 1 jacuzzi externo, amplias terrazas, estancia, comedor, cocina totalmente equipada que incluye lavavajillas y un grill en la terraza. Son ideales para una vacación familiar pues en ellas encontrará todos los servicios y comodidades. 

Nuestro concierge en la propiedad le asistirá en todo momento.

Suites de 4 recámaras Las Suites de 4 y 5 recámaras se localizan en nuestro exclusivo sector de haciendas. Encontrará en ellas todo el confort e instalaciones de lujo. Poseen una alberca privada de borde infinito así como 1 bello jacuzzi con vista al mar. En la terraza podrá preprar carnes asadas en familia ya que cuenta con un grill. 

Estas suites tienen comedor, estancia, cocina totalmente equipada, área de lavado, cuarto de servicio y estacionamiento privado para su mayor comodidad.

Suites de 5 recámaras Las Suites de 4 y 5 recámaras se localizan en nuestro exclusivo sector de haciendas. Encontrará en ellas todo el confort e instalaciones de lujo. Poseen una alberca privada de borde infinito así como 1 bello jacuzzi con vista al mar. En la terraza podrá preprar carnes asadas en familia ya que cuenta con un grill. 

Estas suites tienen comedor, estancia, cocina totalmente equipada, área de lavado y estacionamiento privado para su mayor comodidad.



Servicios:

Spa

Estacionamiento

Transportación Disponible

Concierge