Hoteles de Mexico en Video

Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club, Los Cabos
  Misiones Hotel and Beach Club posee una linda arquitectura estilo misión e inigualables vistas del Mar de Cortés. El hotel se encuentra sobre un acantilado y cuenta con habitaciones que le proporcionarán una extraordinaria comodidad. Ubicación Misiones Hotel and Beach Club se localiza en el corredor turístico de Los Cabos y a escasos minutos del centro de Cabo San Lucas. Al hospedarse aquí, usted tendrá la ventaja de visitar una gran variedad de comercios y lugares para su entretenimiento. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos está a únicamente 30 minutos. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 5.5. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 25 Km. (15,63 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estudio Vista al Mar Acogedora y fresca habitación decorada con detalles Mexicanos, con cocineta totalmente equipada y todas las amenidades necesarias para una estancia relajada.

Suite de Una Recámara Suites en fresco y lujoso estilo mediterráneo con estancia, recámara por separado y privilegiada vista al Mar de Cortés. Todas ellas cuentan con amenidades que le harán sentir como en casa.

Suite de Dos Recámaras Amplias suites en fresco estilo mediterráneo con detalles tropicales. Cuenta con estancia y dos recámaras por separado y hermosa vista al Mar de Cortés. Todas ellas cuentan con lujosas amenidades que le harán sentir como en casa.

Suite Deluxe de Una Recámara Descanse en esta acogedora suite que tiene todo lo que usted necesita para gozar de una cómoda y relajada estancia en Los Cabos. Cuenta con una funcional cocineta completamente equipada y finos muebles de madera, así como una estancia para disfrutar de una agradable lectura.

Suite Deluxe de Dos Recámaras La amplitud de esta suite de dos habitaciones independientes, su elegante decoración y fino mobiliario, le harán disfrutar de una placentera estancia en Los Cabos. Esta suite ofrece además amenidades de baño, estancia, comedor y cocineta completamente equipada.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería