Hoteles de Mexico en Video

Meliá Cabo Real

Meliá Cabo Real, Los Cabos
  Meliá Cabo Real se integra al entorno con una sofisticada y contemporánea arquitectura europea de conciencia ecológica; una versión moderna de un oasis privilegiado frente a 1.5 kilómetros de extensa y recluída playa con aguas azules, montañas deserticas y exóticos jardines recreando el ambiente de Baja California. Ubicación Majestuosamente localizado donde el Mar de Cortés se encuentra con el desierto, Meliá Cabo Real se encuentra a tan solo 10 minutos de San José del Cabo y a 25 del Aeropuerto Internacional, en el exclusivo complejo residencial y de golf Cabo Real, sobre una de las playas mas hermosas del área. Dirección: Carr. Cabo de San Lucas, Sector 5, Km. 19.5. Corredor Turístico, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Hospédese en estas cómodas habitaciones, aproveche una incomparable tarifa y ¡disfrute unas increíbles vacaciones en Los Cabos!

Al reservar esta categoría de habitación, no se aceptan cambios posteriores o cancelaciones, y el importe no es reembolsable.

Deluxe Vista al Jardín Espaciosas habitaciones bellamente decoradas en un elegante estilo minimalista con acento prehispánico, valiéndose de colores tenues para facilitar su descanso y apuntar la vista hacia los jardines desérticos y tropicales.

Super Saver Deluxe Vista al Mar Descanse plácidamente en estas hermosas habitaciones aprovechando una magnífica tarifa.

Al reservar esta categoría de habitación, no se aceptan cambios posteriores o cancelaciones, y el importe no es reembolsable.

Junior Suite En esta gran habitación Usted tendrá el mejor trato, nuestro personal lo consentirá dándole servicio VIP, para que se sienta nuestro huésped de honor. Admire la belleza del mar desde su balcón.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service