Hoteles de Mexico en Video

Me by Meliá Cabo

Me by Meliá Cabo, Los Cabos
  Diseñado con la intención de asombrar, generar tentación y seducir: una experiencia que va mucho más allá de la típica y simple clase de alojamiento. La esencia de Me by Meliá Cabo logra despertarlo, ya sea mientras goza en el Passion's Club, el lugar de mayor ambiente por la noche en Los Cabos, en el mundialmente famoso Nikki Beach o en The Level, un piso completo exclusivo para adultos.   Las amenidades en los cuartos pueden variar dependiendo del tipo de habitación: éstas pueden incluir desde iPods con música pre-instalada, o modernos equipos de sonido, o jacuzzi para disfrutarlo en suma privacidad. En algún otro punto del hotel, platillos que logran generar inspiración son servidos a un grupo de gente felizmente sentada en un fino estrecho de playa en Los Cabos. En medio de todo y de todos podremos encontrar a Me by Meliá Cabo. Ubicación Encunado en la Playa el Médano, de las mejores para nadar en Los Cabos, este resort de habitaciones contemporáneas tiene una ubicación privilegiada, con vista directa a la conocida formación rocosa del Arco del Fin del Mundo. El centro de Cabo San Lucas se encuentra a sólo 10 minutos del hotel, así como las mejores tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento de la zona. Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas. Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 35 Km. (21,88 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Vista al Jardín Los vibrantes colores y el fino acabado de los muebles en estas habitaciones exaltan la belleza del lugar, animando a sus huéspedes a disfrutar de Los Cabos y de sus atractivos naturales a cada momento.

Deluxe Vista al Mar Nuestras atractivas habitaciones Deluxe con Vista al Mar son el lugar ideal para entregarse completamente a la relajación, por la comodidad de su mobiliario, amenidades, y la insuperable calidad de servicio que brinda nuestro personal durante las 24 horas del día.

Petite Junior Estas espaciosas habitaciones están decoradas en colores frescos, con ornamentos hechos de fibras orgánicas y madera natural. Tienen grandes balcones con vistas panorámicas al mar y todas las comodidades que ofrece un lujoso hotel.

Deluxe Frente al Mar Nuestras encantadoras habitaciones Deluxe Frente al Mar son la puerta al paraíso del descanso. Cuentan con finas amenidades y los aparatos electrónicos más modernos, que lo harán sentir rodeado de lujo. Todas las habitaciones cuentan con televisión LCD de 26", reproductor de CD y DVD, acceso inalámbrico a Internet y nuestro servicio exclusivo de atención a huéspedes durante las 24 horas del día.

Corner Ocean Front Suite Estas espléndidas habitaciones de lujo se encuentran en los pisos superiores del hotel, con las mejores vistas panorámicas, en un área exclusiva denominada "The Level". Bellamente decoradas, con amenidades de extrema sofisticación, una cómoda estancia, televisión LCD de 26", teatro en casa y acceso inalámbrico a Internet.

The Chic Suite Esta habitación se localiza en los pisos más altos del hotel, cuenta con un amplio solarium, confortables camas para asolearse, jacuzzi al aire libre, terraza y regaderas con las mejores vistas al mar. Desde aquí tendrá acceso directo a nuestro salón privado y al Passions Club VIP room.

The Loft Suite Una impactante vista al mar y el más alto nivel de sofisticación, es lo que encontrará en esta suite de lujo. Encantadoras amenidades de bienvenida, servicio de concierge exclusivo, un delicioso desayuno todas las mañanas y acceso a nuestro bello lounge ''The Living Room'', son algunas de las comodidades a las que tendrá acceso si se hospeda en una The Loft Suite.

 

En el piso en donde se encuentran estas habitaciones, denominado''The Level'', no se admiten niños.

 



Servicios:

 

Spa

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service